...
Porque todo es tan incómodo para mí? Ellos parecen estar cómodos. Estamos caminando de vuelta hacia casa. Yo estaba envuelta en una toalla y Kris parecía un oso polar, llevaba muchas toallas encima porque tenía frío jajajaja!!
Asriel.-- Bueno, y quien es ella? Pensé que eras el único humano?
Kris.-- Ah, si! Ella es _______, mi novia.
Me sonrojé muchísimo. Tonto!! Podrías haberte ahorrado esa parte! Ayyy!! Que vergüenza. Asriel me miro curioso mientras yo me ocultaba tras Kris.
Kris.-- Venga ______, Azzy no te va a hacer nada.
Asriel.-- Ummm... Encantado de conocerte, _______. Yo soy Asriel, el hermano de este tonto friolero.
Kris se hizo el ofendido mientras Asriel solo le acariciaba la cabeza. Yo salí de su espalda, vi bien a Asriel y le dedique una tímida sonrisa.
Asriel se sorprendió un poco al verme. Supongo que era raro ver a otro humano para él...
Kris habló mucho sobre sus aventuras, sus nuevos amigos... Me hacia feliz verlo tan ilusionado, tan emocionado por compartir todo lo que le hizo y hace feliz con su hermano mayor.
Entonces Asriel, que me vio más relajada mientras escuchaba a Kris, intento establecer una conversación conmigo.
Asriel.-- Y... __________?
Yo asentí, Kris calló y prestó atención a nuestra conversación. Yo solo me puse algo nerviosa, no entiendo porque estoy tan alterada.
Es normal que este nerviosa porque acabo de conocer al hermano mayor de mi novio, pero hay algo de él que me pone aún más nerviosa... Es por su tortuoso papel en Undertale?
Bueno, supongo que es porque uno de mis personajes favoritos en Undertale era Flowey... Supongo que me siento algo culpable por ello.
Asriel.-- Que tal estás? Te notó algo nerviosa.
_________ .-- Estoy bien, no te preocupes.
Asriel.-- Es un gusto escuchar tu voz, por fin. Es bastante bonita.
Me sonrojé un poco. Me avergoncé porque era cierto que en el poco tiempo que nos conocemos no le dirigí la palabra aún. Me disculpé cuando me di cuenta, él se rió y le resto importancia a mi falta de respeto.
Asriel.-- Y qué tal mi hermanito?
________ .-- Ummm... Bien! Tenemos nuestras diferencias y nuestros problemas, pero yo creo que, en general, hacemos una buena pareja.
Kris me abrazó. Asriel río dulcemente... Él, al igual que Toriel, no creían posible que Kris podría llegar a tener novia o tantos amigos en tan poco tiempo.
Asriel.-- Me alegra saber eso. Nunca pensé que mi hermanito pudiera hacer tan feliz a una mujer.
Kris se enojó un poquito por lo que dijo y yo reí de forma cariñosa mientras acariciaba la espalda de Kris para que se le pasará la tontería.
Asriel.-- También te digo, mi hermanito tiene muy buen gusto.
Yo dejé de funcionar, me paré en seco mientras procesaba lo que mi cuñado acababa de decir. Era la primera, o bueno, una de las pocas veces en las que otra persona que no es Kris destaca mi "belleza". Belleza que, de alguna forma, solo Kris y otras pocas personas veían, porque yo no puedo verla... Pero eso es otro tema.
Kris.-- Que Insinúas...?
Asriel.-- Qué? Acaso no puedo decir lo bonita que es mi cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...