Estaba escuchando atentamente a la historia de _______. Ella... Es rara... Muy rara. Lo de antes me dejo algo preocupado... Ella necesita ayuda, aún...
Esta vez me controlaría de abrazarla ya que quiero que diga todo seguido y sin interrupciones.
Vi como al acabar su relato su rostro se volvió pálido... Ella había contado muchas cosas pero--
Toriel y Susie estaban como yo, confundidas. Toriel parecía querer ayudarla lo antes posible y Susie parecía querer simplemente distraerla de sus problemas.
Y yo? Yo solo quería que cumpliera su promesa completamente. Quería que me lo contará todo... A mi... Yo quería escuchar su voz todo el día y toda la noche. Yo quería ser su pilar al igual que ella se está convirtiendo en el mío...
Nada más terminar ella uso la escusa del sueño para librarse de nuestras cuestiones y comentarios.
Ella iba a ir a la habitación pero simplemente la lleve al sofá y me senté junto a ella. Después de unos minutos, ella ya estaba frita.
Toriel.-- ________... Pobrecilla... Creo que deberíamos encontrar la forma de que vuelva a su antigua vida...
Algo dentro de mí se rompió ante la idea de dejarlo ir, eso causó algo de furia en mí. No quería ni pensarlo!
Susie.-- Ella dice que era feliz... Supongo que simplemente sería lo mejor...
Susie lo aceptaba?! Así como así?!! No. No la dejaré, ella habrá sido feliz y lo que quieras pero ella decidió irse. No haré que se arrepienta de su decisión, menos aún si eso supone el que yo me tenga que separar de ella...
Kris.-- No.
Dije de repente, las dos voltearon a verme...
Toriel.-- Mi niño... Ella no debería estar aquí...
Susie.-- Es para hacerla feliz de nuevo. Relájate, Bro.
Kris.-- No quiero. Ella tampoco quiere. Ella se fue voluntariamente! Ella lo estaba planeado, solo lo puso a prueba muy pronto.
Toriel.-- Kris... A veces no pensamos bien lo que hacemos o nos enfrascamos en unas malas ideas... Crees que reteniendola la ayudarás?
Kris.-- Yo sé que la puedo ayudar! Y haciendo eso no lo hará... No la escucharon?! Ella dijo que quería cambiar, quería hacernos feliz... Quería ser feliz... Dejadla... Yo me ocuparé de ella...
Susie.-- No creo que tú debas quedarte con ella...
Toriel.-- Opino lo mismo...
Kris.-- QUE QUERÉIS DECIR?
Toriel.-- Kris... Solo eres un niño, tienes a penas 15 años. No puedes cariño...
Susie.-- Tienes otras responsabilidades... Tener más problemas solo te agobiará más... Mirala, no querrás terminar como ella. O si?
Que insinúa?! Como que acabar como ella?! Ella mejoró mucho... Ella, al menos, lo intenta!
Kris.-- NO LO ENTENDÉIS?! YO LA NECESITO! NO QUIERO QUE SE VAYA!!
Toriel.-- Ese pensamiento es muy egoísta... No piensas en su bienestar!
Kris.-- Se que ella también me necesita a mi! Sé que podemos ayudarnos mutuamente!! Tú misma dijiste en su momento que te alegraba ver qué nos ayudábamos el uno al otro!! Que cambió...?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...