Las palabras de Gaster.

235 25 5
                                    

Eeehhhh... No sé qué hacer!!! Ayayayay!... Spamton!! Spamton nos advirtió sobre el tipo de la TV!

Entré en pánico y rompí la pantalla del televisor y intenté tapar esa "fuente de oscuridad" con algo.

Kris... Kris es quien está abriendo las fuentes de oscuridad? Entonces, Kris está siendo controlado por el caballero o por alguien más? O Kris es el caballero?

Creo que ese alguien más es W.D Gaster! Pero- Salían muchos más nombres en el archivo de Kris. Era como el interfaz de un videojuego... Todo es muy raro pero no es lo que me preocupa ahora!

Como voy a detener eso!!? Le tiré sábanas, le tiré mi almohada. Le tiré de todo pero no para!!

Bueno, lo de la televisión está más que solucionado. Sin TV no hay hombre detrás de ella como dijo el queridísimo de Spamton.

...

No sé qué estoy haciendo pero- Mi instinto dice que esta es una solución efectiva.

Me da miedo que no me diga que es una buena solución, jejeje. Igual se intentará.

Mi cuerpo ya ni seguía mis pensamientos, eran movimiento regidos por mi intuición.

Mi silueta se acercaba al origen de esa oscuridad y se arrodilló delante. Mi alma transparente salió de mi pecho y la acerqué a esa cosa. Ella se perdió entre toda esa oscuridad.

Que mierda?! No pasó nada!! AAAAAA... Que rabi-- Oh! No, espera. Esa oscuridad... Mi alma está sellando momentáneamente la fuente de oscuridad absorbiendo dicha oscuridad.

Ehhhh... Yo no necesito oscuridad, mierda!! Necesito luz... Mi alma se quedó allí absorbiendo toda oscuridad.

Me tiré al lado y dejé que mi sueño me ganará... Confiaría en mi intuición. Nada peor podría pasar. No?

...
..
.

Am... Estoy en un laboratorio? Obviamente esto es un sueño pero, porque estoy encerrada junto a conejitos? Todos eran conejitos blancos de ojos rojos mientras yo llevaba una vestimenta negra pero los ojos rojos al igual que los demás conejos.

A pareció alguien... Era algo, elegante, un esqueleto pero después de un par de parpadeos se convirtió en una masa negra arenosa, con manos flotantes...

Todos los conejos estaban aterrorizados. No puedo decir que yo no, pero tampoco sentía tanto miedo, era más curiosidad por saber quién era.

Esa era la primera vez que lo veía en mis sueños y eso es raro...

Me acerqué a la jaula, y le llamé. Parecía un hombre... En fin, no sé que pensar de él, en verdad.

_________ .-- Eeeee... Hey! Oye!

Él se giró, de fondo sonaba un música muy tétrica, cuando él volteó a verme por completo pude ver en su cara una sonrisa escalofriante.

Vale. Me retiro. Muy bonito el sueño y tal pero, no quiero seguir aquí. Jaja, chauuu!

No me desperté... No me desperté? No me desperté!! Qué cojones? Normalmente tengo completo control sobre mis sueños! A lo mejor, es esa alteración en mi estado de calma. Solo tengo que concentrarme y relajarme, es un sueño. Nada me puede hacer daño aquí.

🕈︎📬︎👎︎📬︎ ☝︎♋︎⬧︎⧫︎♏︎❒︎.-- ✌︎♋︎♋︎♒︎♒︎♒︎📬︎📬︎📬︎  👍︎□︎■︎♏︎🙰♓︎⧫︎♋︎📪︎  ◻︎□︎❒︎  ♐︎♓︎■︎  ■︎□︎⬧︎  ❖︎♏︎❍︎□︎⬧︎📬︎  ☜︎⬧︎  ◆︎■︎  ◻︎●︎♋︎♍︎♏︎❒︎  ♍︎□︎■︎□︎♍︎♏︎❒︎⧫︎♏︎📬︎  💧︎□︎⍓︎  🕈︎📬︎ 👎︎📬︎  ☝︎♋︎⬧︎⧫︎♏︎❒︎  ◻︎♏︎❒︎□︎  ●︎●︎◻︎❍︎♋︎❍︎♏︎  ☝︎♋︎⬧︎⧫︎♏︎❒︎  ⬧︎□︎●︎♋︎❍︎♏︎■︎⧫︎♏︎📬︎

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora