"A mal tiempo, buena cara".

327 38 30
                                    

Susie.-- Par de casados peleados, venga!! No tenemos todo el día.

Uy, al parecer a Ralsei no le hizo gracia lo que dijo Susie. Mi mala costumbre de reírme en situaciones así floreció.

Literalmente, cuando a Ralsei se le puso la cara sería de repente, me empecé a partir la raja. Quiero decir, es que parecía un borreguito enfadado!! Era lindo y gracioso.

Me oculte tras Kris para no parecer una maleducada. Mi mami me educó de puta madre! Oleeeh!

En fin, continuamos nuestro camino para encontrarnos en un café con un tal Swatch (Creo que se llamaba). Bro era muy guapooo!! Era hermoso y educado!

_________ .-- Donde tan novia y sin lindo? *Se muerde el ojo y le guiña el labio*

Y bueno, como veréis, así va mi vida amorosa y, igual que Hitler, al subsuelo de cabeza y por su propio pie.

Me quedé hablando con ese tan lindo sirviente aúnque Kris casi no me dejaba hablar con él. Estaba muy apegaloso y cariñoso.

_________ .-- Kriiiiis!! Ya deja de ser tan insistente.

Él me giró y me vio acercándome a el gracias a su brazo que tomaba mi cintura. Esta vez en frente de todos y sin ningún tipo de vergüenza dijo.

Kris.-- Creo que prefiero que no le hables a nadie... Además...

Se acercó DEMASIADO a mí.

Kris.-- Aún no me haz mostrado ese az bajo la manga.

Susie ya estaba con Ralsei y Swatchs comiendo palomitas. Lo que faltaba, otra vez quiero usar el coqueteo/ la seducción conmigo? Jaja, yo también se jugar a este juego.

Él se iba acercando a mi, pero yo le puse mi dedo índice en los labios evitando que se juntarán con los míos.

__________ .-- Lamento comunicarte que ese az bajo la manga es solo para los chicos buenos, así que se un buen chico y espera por el premio.

Ni puta idea de cuál sería el premio pero no estaba pensando en estar de forma sexual o romántica con él. Tengo problemas más serios a los que ya llevo años restándoles importancia.

Él se alejó sonrojadito, igualmente él y yo después de un rato mirándonos nos pusimos a reír. Me gusta compartir estas incoherentes risas con alguien como ellos... Son amigos para mí... Espera, ellos son amigos para mí o es solo mi típica naturaleza manipuladora que los mantiene cercanos para mí propio beneficio? No! NO! Esta vez sí me voy dar el lujo de tener gente a la cual llamar amigos sin tener que dudar o sobrepensarlo!

...

Pasamos por partes lleno de arte. A mi me gusta demasiado la música y el arte por lo que me quedé mirando. Era como si fuera un meme. Me reí por mis propios pensamientos tontos.

Uy, donde están los demás? Meh, seguro que están bien. Bueno, seguro que están mejor que yo.

_________ .-- Ammm... No quiero pelear.

Estaba rodeada de sirvientes. Pero después de un rato charlando con ellos me los quité de encima.

...

Susie.-- ___________?! DONDE COJONES ESTABAS?!

Le expliqué que me rodearon y me separaron del grupo. Kris vino a revisarme pero yo estaba intacta y Ralsei simplemente mostraba esa genuina preocupación que mostraba para cualquier ser vivo.

Ralsei.-- Continuemos!

Kris me cogió de la mano. Yo le correspondí, estábamos cogidos de las manitas como si nos fueramos a perder o algo. Me hacía gracia ese comportamiento tan meloso e infantil.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora