No lo creo! Lo SÉ!!

344 36 11
                                    

Mis pensamientos, de nuevo, llenaban mi cabecita. Era doloroso pero no quedaba de otra. El anillo me siguió haciendo más fuerte por ninguna razón en particular... Creo.

Seguimos caminando. Al panel de la feria, los puzzles para continuar, todo fue entre Noelle y Kris. Supongo que era normal que ignoren a alguien como yo... Quiero decir, mi humor cambia rápido, debo estar 24/7 distraída para que mis propios pensamientos no me ataquen, mis malas decisiones a veces me duelen... Sip, era normal que lo hicieran.

En fin, al seguir caminando nos encontramos con la Reina, Noelle se quedó atrás para no ser vista y yo iba a ser lo mismo para no molestar a Kris. Peeeeeero. Kris cogió mi mano y me llevo con él.

Queen y King tienen algo en común, ninguno de los dos se preocupa de que yo esté o deje de estar, me parece un comportamiento correcto en ellos ya que yo no soy nadie de su interés.

La Reina parecía ebria... Empezó a hablar sobre la tregua, sobre no hacer cosas estúpidas como tener opiniones, gritar cuando le capturasen o decir sus planes, que eso solo lo podía hacer ella. Se apoyó encima de mí para hablar con Kris, yo solo la dejé. Rompió la copa por segunda vez y explotó. Entonces dijo algo como...

Queen.-- Kris, yo solo quiero hacer a todo el mundo feliz y si me convierto en un malvado villano para cumplir eso... Eso es malo?

Se puso todo serio por un momento. Kris no contesto pero cuando la Reina iba a hablar yo alcé mi voz.

_________ .-- No sabría que decirte... Por las intenciones, no sería malo, pero no crees que hay otra manera de hacerlo. Nunca lograrás que te recuerden como la persona que hizo a todos felices si sigues siendo la mala... Aunque se supone que las intenciones son lo que cuenta. Así que no, no es malo.

Ella me escucho, pero, luego, pareció que pasó de eso como de la mierda.

...

La Reina quería pasar un buen rato con Kris. Yo hice que Kris me soltará y me fui a sentar en un rincón. Ella parecía feliz, trajo un arcade y quiso dar comienzo a esa buena tarde pero... PUM!! Apareció una estatua de Berdly todo musculoso, con unas crocs y un pañal que ponía IQ, que tenía a la Reina colgando de un brazo. Era una gran estatua pero apareció en el peor momento...

Berdly.-- Reina!! Te estaba buscando por todas partes!!

Queen.-- Que mierda es eso?

Berdly.-- Es una estatua que refleja mi genialidad!!

La reina entro como en trance para luego terminar mintiendo diciéndole que era muy inteligente y que le encantaba tolerarlo. Entonces, Berdly, con aires de grandeza, dijo...

Berdly.-- Ves?! Si es que sabía que te ibas a enamorar de tremenda estatua...

La reina y Berdly tomaron un tema de conversación algo random para luego decir que se iban a ir. Berdly se fue con rapidez y Queen hizo como si lo seguía, pero al final se quedó con Kris.

Le pidió perdón y se retiró al parecer no pillo a Noelle. Cuando Noelle entró en mi campo de visión la pude ver... Tenía una caja de cartón?? Por eso no la pillo la Reina? Coño, que buena idea! Yo haré eso la próxima vez que quiera pasar desapercibida.

...

Estábamos a punto de irnos, pero, como Noelle tenia la caja puesta y no veía, se tropezó con la estatua de Berdly.

Ahora sí, y con Noelle sin la caja puesta, continuamos.

Nos encontramos con los chicos musicales. Al que seguía coqueteándome, simplemente lo ignore.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora