Espera... Espera! Si yo debo-- Aaaa... Mejor no me adelantó. Si, al final, no resulta ser así, mi decepción será descomunal... Será mejor esperar a hablarlo con el señor inteligente, W.D Gaster.
Ahora, es momento de despertar. Bueno, buenos días mun--
__________ .-- Ouch!! Hey!
Asriel.-- Perdón, perdón!! Se me olvidó que estabas ahí.
Sip, mi cuñado me acaba de chafar la pancita. Me levanté calmandolo y restándole importancia al asunto. Le pregunté la hora, las 5:00am... LAS 5:00AM?!!
__________ .-- Psicópata!! Como que a las 5:00?!! Tenemos clase a las 8 en pun--
Azzy me tapo la boca callandome, apunto a Kris haciéndome ver que lo estaba despertando. Me calmé, suspiré y empecé a hablar en susurros con Asriel.
Asriel.-- Lo sé, lo sé... Muy pronto. Pero quiero hacer el desayuno, prepararlo todo y alistarme para salir. Sé que Kris tiende a llegar tarde y que lo ha pasado mal... Solo quiero compensar todo con actos de servicios.
Yo reí un poco de la ternura. Ya estaba completamente despierta, así que ya no podía volver a dormir, aprovecharé y compartiré algo de tiempo con Asriel mientras hago algo productivo.
Y así fue! Con cuidado de no hacer desastres o de no hacer mucho ruido, nos aseamos, nos duchamos (por turnos obviamente), nos pusimos unos mandiles que encontramos por ahí, hicimos el desayuno, limpiamos un poco, preparamos las cosas para salir más tarde y aún nos quedaba una hora antes de salir (solemos ir a clases a las 7:45 o lo intentamos).
Después de unos 15 minutos, la primera que se levantó fue Toriel, ya que ella tiende a despertarse a las 7 en punto.
Toriel.-- Oh! Mis niños!! Sois tan adorables!!
Ella nos abrazó y nos mimo durante bastante tiempo, se sentía orgullosa de que todos nos llevamos muy bien y de que seamos tan buenos críos.
Toriel y Asriel se quedaron junto conmigo en la sala, estaban contando anécdotas y recuerdos familiares. Yo solo escuchaba feliz lo que ellos me tenían que decir.
Poco después un Kris medio somnoliento y con una imagen bastante desalineada se adentró en la sala.
Toriel.-- Buenos días, mi niño!
Todos lo saludamos, él solo nos devolvió un "hola" algo adormilado y aún frotándose sus ojitos. Basta, que lindo!!
Él se fue a hacer todas sus necesidades y a asearse. Nada más salir del salón yo me sonrojé, es que fue tan tiernooo!! Pronto volvió más despertadito.
Kris.-- Que haceis todos despiertos y yo no?
Asriel.-- Ya íbamos a levantarte
__________ .-- El psicópata de tu hermano que se levanta a las 5 de la mañana me despertó sin querer.
Asriel.-- Que no soy un loco!!
Yo solo reí junto a Toriel, a la cual también le causaba algo de gracia esta situación.
Toriel.-- Tu hermano y ________ decidieron hacernos el desayuno a todos. Porque no vamos comiendo.
Entonces yo me pare escudándome.
__________ .-- Me parece que yo no voy a comer, iré a cambiarme.
Cuando estaba a punto de irme, Kris me detuvo. Parecía algo preocupado, yo solo palmeé su cabecita tan sobrepensante cuando se trata de cosas importantes para él.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...