...
Mmm... Que raro... Este sueño es diferente y, a pesar de ser así es lúcido, yo tengo curiosidad de saber que me depara este sueño... Aunque bueno, todos mis sueños lúcidos, a parte de ser repetidos, son comúnmente pesadilla...
...
En el sueño estaba vestida toda de negro como en un funeral, solo que mi ropa estaba mal cuidada y rota. También llevaba un colgante con forma de corazón blanco. Pude echar un vistazo a todo mi al rededor... Estaba en un cementerio español. Frente a mi estaba una tumba, era la mía. Leí bien mi lápida...
"A sus 14 años nos dejó, nunca se encontró su cuerpo pero según ella lo planeo para que la olvidase cuanto antes... Le hicimos una tumba para darla oficialmente como muerta. Justo como ella pidió, sus seres queridos la estamos olvidando o tratando de hacerlo..."
Pusieron flores y cartas... Habían algunos dibujos que hice pegados cerca de la lápida... Las flores parecían marchitarse con rapidez...
Rosas negras era lo único que podía ver al rededor... Ninguna rosa se marchitaba menos las de mi tumba.
Yo solo me quedé pensando en todo lo que pasó, en todo lo que podía haber causado. Lo siento por ellos pero era la mejor decisión para mí... Fue algo apresurado pero ya está hecho, no me puedo echar atrás.
...
Paseé un rato por ese hermoso cementerio... Ni aunque me concentrará podía leer lo que ponía en las otras lápidas... Todo era borroso. Fui a dónde estaban las mini tumbas de los infantes fallecidos y tampoco podía leerlo. Menos una... No como en mi tumba que ponía "___________", en esta mini lápida se podía leer mi nombre real, (T/N)... Como? Porque?
Me asusté un poco...
En la lápida ponía...
"A sus X años está niña desapareció la dieron por muerta y aquí está el recuerdo de esta trágica pérdida."
No tenía flores ni nada pero tenía un collar con un corazoncito de cristal que parecía negro por el reflejo del color de la lápida.
Estaba llorando, a pesar de no estar triste... No lloré con mi otra lápida pero está despertó algo dentro de mí que me hizo llorar, a pesar de que mi rostro no denota tristeza.
Una vez acabé de llorar, iba a empezar a caminar hacia la salida, cuando la voz de una niña pequeña me llamó...
XXX.-- Hey! Hey! A donde vas? No vas a saludarme?
Me giré para verla... Allí estaba una niña con una vestimenta igual a la mia, solo que el vestido era blanco y el colgante negro. Esa niña era yo... Me reconocí perfectamente. Estaba sentada al lado de esa mini tumba...
________ .-- Hola, pequeña (T/N).
(T/N).-- Jejejeje, cuanto tiempo, no? Ya pensé que me habías olvidado. Pero no! Sigues acordándote de quién solías ser.
Me agache a la altura de la niña y le acaricié la cabecita como me gustaba que me la acariciaran.
________ .-- Como me olvidaría de ti? Me hiciste feliz.
Entonces ella se enfado al escuchar la última frase.
(T/N).-- Entonces, porque me abandonaste?!
________ .-- No quería hacerlo, pequeña... Pero tampoco podía vivir de la ingenuidad. Entiende que el ser más consciente me cambió.
(T/N).-- Me cambiaste para ser más consciente pero... Eso te hizo más feliz?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...