Comidaaaaa!!! Vamos! Desayuno rico! Igualmente, no me lo comería tan alegre. Quiero decir, participé en el proceso de cocinar, por lo que puede que todos nos vayamos directos al hospital a hacerle compañía a Rudy por una infección estomacal. Yo se los advertí, pero no me hicieron caso.
Toriel.-- Eres una exagerada! Sabe bien!!
________ .-- Bueno, tonces me alegro de que no vaya a ser la culpable de una tragedia.
Kris me golpeó con el codo y yo solo reía por su reacción.
...
Terminamos de comer, pero entonces Toriel me pregunto algo que me desconcertó...
Toriel.-- ________, estás bien?
No se refería a mí como "mi niña" que es lo que hacía usualmente. Me pilló de sorpresa porque al ser tan neutral no muchos notan cuando estoy mal pero...
________ .-- Ammm... Si, estoy bien! Porque lo preguntas?
Toriel.-- Normalmente eres más activa, energética. Hoy tienes una aura decadente... Como si algo te pesará.
Activa... Energética...? A ver, a ver!! Pero como? Yo... Eso? Naaahhhh... Toriel hoy te has fumado algo.
Toriel.-- No me mires así, no es raro. Sobretodo cuando estás con Kris, eres una persona radiante. Pero hoy... No reluces como otros días.
________ .-- Señorita Toriel... No creo que sea así. Yo... Soy una mal--
Toriel.-- Créeme!! Tú no puedes verte pero... Eres mejor de lo que piensas!
Yo solo me confundía... Sus palabras no cuadraban con la imagen que yo tenía de mi misma.
Toriel.-- El problema que veo en tí, mi niña... Es que lo sobrepiensas todo. Eso lleva a que tú visión pesimista (o excesivamente "realista") influya en tu ánimo.
Ammm... Porque me recuerda esto?? Yo eso ya lo sé. De sobra... A donde quiere llegar? Solo me confunde más.
Toriel.-- A lo que quiero llegar es... Tú eres feliz sin saberlo. Esos momentos en los que tu mente se distrae, tú reluces!! Supongo que por eso, eres más activa con Kris.
Me sonrojé mucho porque ella si insinuaba cosas con esa última frase. Amm... Teniendo en cuenta que Toriel probablemente no me haya visto todo el tiempo que estuve presa de mi mal hábito de sobrepensar, es lógico que note mejor que yo esos momentos de felicidad.
Igualmente, no entiendo el motivo de sacar ese tema de conversación. Supongo que solo estaba preocupada por mí. Bueno, intentaré disfruta--
Toriel.-- Que te pasa, mi niña? Enserio me preocupas...
Kris se me quedó viendo junto a Toriel. Ella quería saber que era eso que "me pesaba". Jaja, cómo les digo que posiblemente no llegue a estar con ellos más de dos semanas?
Como voy a enseñar a Kris a ser feliz sin recurrir a los mundos oscuros en tan poco tiempo?! Vale!! Ya estaba sobrepensando de nuevo!
_________ .-- Aaaa... Es muy complejo, señorita Toriel... Básicamente, tengo muchos deberes y responsabilidades en mis manos y poco tiempo para archivar esas metas...
Ella se levantó y nos trajo un poco de té a todos.
Toriel.-- Suenas como una adulta. Debes disfrutar tu juventud, no siempre serás joven!
________ .-- Supongo que debo crecer antes de tiempo... Dudo que un niño pueda soportar toda la carga que llevó.
Kris no hablaba... Bueno, él no era mucho de hablar aunque cuando entraba en confianza si podías tener el placer de escuchar su voz. Él decidió no interrumpir.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...