Acabemos ya con la tontería.

284 30 12
                                    

__________ .-- OTRA VEZ NO!! DIOS MIO, PORQUE ME ODIAS TANTO?!!

Otra vez en esta mierda de mente que tengo. Bueno, a ver que me muestra hoy.

...

Mi cerebro me está haciendo revivir una pesadilla pasada.

Bueno, toca meterse en el papel.

...

Me levanté en MI cama. Seguí mi rutina matutina y me dirigí al salón de la que era mi casa. Mi hermano, madre y padre estaban allí, pero pasaban de mí y hablaban mierda de mí a mis espaldas.

Fui al instituto al que solía asistir. Mis supuestas amigas hacían lo mismo que mi familia más cercana... Ellas decían de todo. Que era fea, era mala, era una grandísima hija de puta, que gente como yo debería morir, que solo me deparaba la más miserable de las vidas.

Hay algo mal en esta pesadilla, yo recuerdo que podía ver perfectamente la cara de las otras personas pero no puedo. Eso ya no importa, es mejor así... Prefiero, si estoy rodeada de gente, no poder verlos.

Seguía como un día normal pero me sentía observada, sentía como se burlaban y me insultaban, a pesar de no haberles hecho nada. No hable con nadie, no me dirigí a nadie, no me digne a alzar mi cabeza.

Cada vez me quedaba más sin fuerzas, me sentía cada vez más débil. Yo ya sabía porque, después de todo yo ya tuve este sueño.

Llegué a mi casa y me fui directa al baño, quería que acabará esta mierda cuanto antes.

...

Me miré al espejo. Recuerdo que cuando tuve la pesadilla por primera vez yo tenía una cara de miedo y preocupación muy notoria, ahora mismo solo le sonreía con tristeza y nostalgia a mi reflejo. Mi imagen se reflejaba, pero a diferencia de lo que los demás veía, me veía con unos bultos negros gigantes en la garganta, la cara y, prácticamente, por todo mi cuerpo.

Nadie veía esos bultos, solo yo al verme reflejada en ese espejo. Mi garganta se empezaba a obstruir, me costaba respirar. Sabía que pronto me desvanecería como en la pesadilla original.

Puse mi mano en el espejo y con todas las fuerzas que me quedaban dije...

_________ .-- Ya escapaste de esa vida, pero ese entorno nunca fue el problema, siempre fuimos nosotras las culpables de nuestra desgracia.

Y así me caí en el suelo, los bultos crecían y hacían desaparecer mi figura tras ellos.

...

Negro... Todo se puso negro de nuevo...

Me desesperaba quedarme sola conmigo misma. Está oscuridad me recordaba como mi hermano y yo charlabamos de la vida antes de irnos a dormir.

XXX.-- Ahora lo extrañas...?

__________ .-- Pequeña, sal de donde estés.

(T/N).-- Como supiste--

__________ .-- Es obvio que lo sabía, querida. No ves que somos la misma persona, me lo esperaba de alguien como nosotras.

Esa pequeña niña era lo único que podía ver entre todo esa oscuridad. Ella vino corriendo a abrazarme.

(T/N).-- Cuánto tiempo, no? Jejejeje!

Asentí mientras le hacía algo de cosquillas a ese chiquilla. Pero de repente paramos, sabíamos que íbamos a tocar ahora...

(T/N).-- Sabes que ellos te extrañan...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora