¡¡El gran día!!

298 36 10
                                    

Salimos del hospital de una vez por todas, yo quería matar a Susie por andar abriendo su bocaza!! Pero conocí a Rudy y me cayó bastante bien.

Pasamos por la policía pero como Alphys estaba cerca Susie no vino con la excusa de que: " estoy cerca de ser expulsada del colegio, no quiero que me expulsen fuera tampoco"

Esta chica... En fin, hablamos un poco con Alphys, bueno... Habló Kris, yo solo me dediqué a escuchar. Hablaron sobre el proyecto, Noelle y Berdly, Susie...

Entramos en la oficina de policías para hablar con Undyne. Ella es muy amigable conmigo! Me cae bien!! Es como Susie pero diferente... No sé cómo explicarlo.

Le hablamos del Darkworld pero ella solo se rió a carcajadas. Fue algo sospechoso a decir verdad. Los perretes se escaparon de nuevo a causa de su ataque de risas. Nos encargó darle algo a Alphys.

Curiosamente las dos hablaron la una de la otra. Yo creo que por aquí se huele... CHISME!! Seam disfrutaría de esto jeje!

Napstablook encendió la alarma. Era un remix hecho por él. Es realmente bueno. Cometería crímenes solo para escuchar eso.

...

Pasamos por todos los lugares y visitamos todos los lugares de nuevo. Pero lo más interesante del día (aunque considero que todo fue interesante) fue lo que pasó en la tienda de Sans...

Entramos por helados, de nuevo. Sans me miró intimidantemente mientras yo simplemente lo ignoraba o me escondía tras Kris. Susie estaba confundida por ello pero decidimos que no era importante...

Pero, cuando nos fuimos por ahí a por los helados, vimos como la señorita Toriel entraba a la tienda. Al parecer, Ella y Sans son muy buenos amigos... Ellos bromeaban entre ellos, mientras yo simplemente me dedicaba a escuchar como Kris y Susie.

De repente llegó Asgore, sabia que iba a pasar algo vergonzoso para él, por ellos fui corriendo a los brazos de Toriel.

________ .-- Señorita Toriel!! Señorita Toriel!!

Ella volteó con sorpresa a verme... Yo la abracé y ella me abrazó de vuelta.

Toriel.-- Mi niña? Todo bien? Pasó algo?

Asgore también se alarmó y iba a decir algo, pero le hice un signo para que no se preocupara, al parecer, lo entendió! Perfecto!!

_________ .-- Es que estaba asustada! Kris  me hizo una broma y--

Toriel.-- Porque no le dijiste a Sans?

________ .-- Yo casi no lo conozco! Me dio miedo también... Me escondí pero no pude pero es un alivio que hayas venido!

Toriel.-- Sans es una buena persona, no le tengas miedo. Es más!! Yo los presentaré!

Asgore parecía querer hablar pero entonces salió Kris para distraerlo. Mientras yo...

Toriel.-- Sans, ella es mi niña, ________. _________, este es Sans.

Con un tono de "timidez" y con gestos que denotaba que me quería esconder. Le dije...

___________ .-- Encantada, Sans...

Se notaba que a él le dolía hacer esto, le dañaba su orgullo. Jejejjee, venganza por juzgarme sin conocerme!

Sans.-- El gusto es mío, niña.

Toriel estaba por irse. Entonces fue cuando ella fue a despedirse de Kris. Toca relevo! Ahora yo distraeria a Asgore. Le hablé un poco sobre Rudy y que lo conocí, y otras cosas obvio.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora