Yo moriría por él.

241 23 6
                                    

Kris me estaba escuchando atento. Me acarició la espalda. Entonces yo le propuse otra cosa.

__________ .-- Kris. Podríamos cambiar de posición.

No mames, hasta yo lo malpense. Nono, es nada raro. Quería decir posición de sentarse. No de... Bueno, me callo!

Me sonrojé mucho y vi que Kris me veía confundido. Yo le dije que no se preocupara y, sin decirle nada, me acosté boca arriba. Mi cabeza estaba en sus piernas.

Cogí su mano y la puse en mi cabeza. Le indique que me acariciara. Él río con ternura. Yo simplemente evitaba su mirada.

Kris.-- Bueno... Cuéntame sobre Thor y Tana.

_______ .-- Thot!

Dije corrigiéndole mientras reía. Entonces me dispuse a contar sobre ello.

_______ .-- Verás, Tana fue mi tercera mascota. Y la que más quería pues cuando la tuve era más consciente. Ella era juguetona, rebelde, miedica, no era buena para convivir con otros... Mi mamá decía que se parecía a mí.

→→ Ella se sentaba en mis pies o en los pies de mi madre. Un día estábamos en un terreno donde había una cabaña, un garaje, un frontón, una casa y una gran piscina vacía. Ella solía llevarse bien con todos allí menos con un primito, un tío y una tía abuela.

→→ Entendía lo de los dos primeros ya que a mí tampoco me caían tan bien pero lo de mi tía abuela si que no lo entendía...

→→ El punto es que ese día la tuvimos que encerrar por mi tía abuela. Cuando mi tía se fue, la liberamos obviamente. Entonces yo estaba dentro de la cabaña cuando escuchamos que entraba un coche y unos ladridos.

→→ Mi tío volvía del trabajo... Tana nunca antes llegó a acercarse tanto a un coche por miedo pero ese día...

→→ Mi madre me lo advirtió: "(T/N), ves a ver a Tana, no vaya a ser que termine atropellada."

→→ No reaccione, si lo escuché pero aunque quisiera ir mi cuerpo se quedó paralizado ante esa idea y mi mente poco a poco se quedaba en blanco. Hasta que...

→→ Silencio. Solo se escuchaba el coche de mi tío alejándose... Los ladridos cesaron. El miedo de que por mi trance haya sucedido lo que mi madre me dijo me invadió. Salí corriendo de allí pero cuando volteé...

→→ Sangre... Me devolví dentro y le dije a mi madre: "T-tana, sangre... A-a-ayuda... me"

→→ Mi madre fue corriendo hacia Tana. Yo solo me quedé dentro culpandome de todo. Porque así era... Era mi culpa.

→→ Golpeé todo, me dije de todo, grité de todo... Pero a mis lágrimas le costaba salir. Casi no lloré...

→→ Salí para asegurarme de que todo era verdad... Vi a mi madre con el cadáver de mi mascota llendo a casa de mi tío. Allí estaba mi hermano. Fue a decírselo a mi tío y darle la mala noticia a mi hermano...

→→ La particularidad que compartimos mi hermano y yo es que nosotros no podemos expresarnos tan bien cuando nos bloqueamos...

→→ Mi tío enterró a mi perrita detrás de una planta que estaba al lado de su jaula.

→→ Mi tía que estaba en otro país, cuando se enteró, me escribió... Mi madre también habló conmigo... "No pasa nada, es algo que pasaría, mi tío no tiene la culpa. Después de todo, la muerte es inevitable... No lo odio. Lo perdonó, espero que Tana pueda perdonarlo" Eso le dije a las dos.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora