Noelle.-- Yo... Amm... Os parecerá una tontería.
Yo negué, la alenté a continuar. Kris parecía desagradar mi actitud... Él sabe que lo estoy haciendo por la información más que por ella. Pero! Tengo prioridades!! Aaaaa... Eso no justifica mi falta de tacto. Ella continuó su relato.
Noelle.-- Me siento mal... Siento que tengo la necesidad de ser perfecta, para llenar un hueco en el corazón de mis padres, o mejor dicho, de mi madre. Ella siempre cree que sabe que es lo mejor para mí... Pero no estoy feliz cargando con todas las responsabilidades que deja en mis manos. Igualmente, no soy capaz de decirles que no...
→→ Hay algo que no me deja... Nunca pude hacer nada por mis seres queridos por lo que siento la necesidad de complacer a los demás. No puedo hacer nada por papá... No pude hacer nada por Dess... No puedo hacer nada por mamá.
→→ Mi casa es tan grande... Sus paredes son vacías y hay mucho espacio para dos personas. Se siente tan frío... Mi mamá no hace las cosas mejor. Su actitud es muy distante y cortante conmigo, solo se preocupa cuando ve una falla en mis clasificaciones o un bajo rendimiento de mi parte.
→→ Siento que vivo para hacer cosas por los demás... Y no me gusta. Quien está ahí para mí cuando yo lo necesite? La confianza en mí misma es algo que me falta... Pero como puedo adquirirlo si no puedo ayudar a mis seres queridos.
→→ Es algo que me acecha... Soy muy servicial porque eso creo que es lo que esperan los demás de mí... Esperan que pueda ayudar, aunque hay situaciones en la que me es imposible.
→→ A veces el no tener control sobre ciertas cosas me frustra... Me lleva a pensar que haga lo que haga no cambiará nada.
Eso me suena... Como se llamabaaa? Impotencia aprendida? Sip! Así!! Recuerdo haberlo leído y dado en el colegio. Eso provoca que la persona que sufre de ello se vuelva mas pasiva... Por ello Noelle no puede decirle no a nada.
Para revertir ese sentimiento de inutilidad intenta no decepcionar a nadie. Esto puede ser causado por perder a alguien de una enfermedad crónica o tener a alguien querido hospitalizado por la misma.
__________ .-- Noelle, tienes impotencia aprendida. Pero, Rudy parece estar mejor... Dentro de lo que cabe.
Ella me miró con atención esperando que diera mi opinión o parecido. Entonces yo le solté.
__________ .-- Una preguntita... Que le pasó exactamente a December?
Ella se calló abruptamente... Vale, está muerta. Seguro que ella ni lo sabe, pero todo apunta a ello.
Noelle.-- Y-yo...
Ella suspiró para hablar abiertamente de su misteriosa hermana. POR FIN
Noelle.-- Yo era muy chiquitita cuando eso pasó... No recuerdo casi nada. Pero, sé que ella desapareció un 25 de diciembre durante una tormenta de nieve... No pude ver nada porque había mucha nieve. Pero desde ese entonces la salud de mi padre junto a las esperanzas de encontrarla se fueron desvaneciendo día a día.
→→ Me gustaría pensar que está viva pero... El mundo no me da muchas pistas. Solo espero que el ángel venga a salvarnos... Que venga a salvarme. Yo...
Ella empezó a llorar... Mierda, no soy buena con estas cosas y menos si involucra muertes.
Noelle.-- E-estoy pedida... Perdí mi camino... Y no halló una salida. P-porfavor, que alguien me salvé.
Pobre chica... La abracé, ella se aferró a mi ocultando su carita en mi pecho.
__________ .-- Noelle. Querida... Si es cierto que hay situaciones en las que no podemos hacer nada, también hay otras en las que sí. Ya te llegará el momento de enmendar lo que tú creas necesario, pero no te fuerces a estar allí para todos. Antes que los demás estás tú, si?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...