Kris.-- Déjanos ayudarte.
Noelle.-- Podemos hacerlo!
________ .-- Mierda... Chicos, ya me ayudareis con esto cuando salgamos del Cyber World, ok?
Noelle/Kris.-- No! Ahora.
________ .-- Enserio, Susie y Ralsei están esperandonos, seguramente. Necesitamos continuar nuestro camino sin interrupciones.
Kris me miró serio. De verdad, odio arruinar estos momentos por mis tonterías... Creo que está historia sería más entretenida sin mi, huh?
Kris creía que insinuaba que yo era una interrupción, que también, pero esta vez lo dije sin ningún tipo de doble sentido.
Lo calmé y continuamos.
...
Noelle salto al otro lado de un camino para completar un puzzle. Mientras una palabra se iba formando, ella hablaba del pasado. Un pasado que compartía con Kris. Yo solo escuche atentamente.
Ella hablaba de su hermana, Dess... Hablaba con tanta nostalgia y melancolía que empecé a pensar que estaba muerta. Dess es la abreviatura de December... Teniendo esto en cuenta puedo pensar que el puzzle estaba hecho a posta para ella.
De un momento a otro en la oscuridad vi la silueta de una niña en vez de la de Noelle. Me sorprendió y me causó ternura ya que era muy linda y adorable de chiquita.
También me di cuenta de que, por lo que dice Noelle, Kris siempre ha sido de bromas pesadas.
Terminamos el puzzle y Noelle susurró algo como...
Noelle.-- No es justo que él me conozca tanto. Después de todo, todos conocemos lo raro que es él jejejeje
No sonaba como algo malo, pero no me parecía bien que supusieran que es raro o que digan que lo conocen sin saber si eso es cierto o no.
...
Lo ignore por el momento y continuamos el camino hasta llegar a una especie de feria. Estaba emocionada, me gustan las ferias, pero no las multitudes de gente, por lo que hace mucho que no voy a una feria.
Entonces apareció la Reina. Noelle se escondió tras un puesto de juegos y la Reina justo jugó en ese puesto. Consiguió un regalo, se lo dió a Kris y se fue. Yo solo me quedé mirando mientras reía un poco.
Y, luego, llegaron Ralsei y Susie.
Ralsei.-- No sé supone que utilices eso para atacar a gente, jejeje!
Susie.-- Ah, sí? Mírame!!
Entonces nos vieron.
Ralsei.-- Kris donde estabas?
Susie.-- Hey, hey!! ________ !! Mira esto
Susie se puso en posición como para lanzar un kamehameha, pero salió una bola de energia verde que venía a una velocidad reducida hacia mí. Me curo pero solo un poquito, yo me sorprendí.
Kris se me quedó mirando y Susie me observaba con emoción mientras Ralsei seguía tan alegre y pacífico como siempre.
_________ .-- Wtf- Bro, me curaste. No me lo esperaba.
Susie.-- Si si! Ya sé que soy una diosa curativa!
Ralsei dijo con ironía.
Ralsei.-- Siiiii, toda una "diosa".
Susie.-- Dios, fue un error enseñarte ironía...
Yo solo me reí junto a Ralsei y Kris sonrió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...