________ .-- No deberías de hablar cosas privadas mientras estoy dormida...
La verdad es que el agarre de Kris no me hizo daño. Sus palabras tampoco. Solo me sentía vacía en ese momento. Sé que se me pasará pero ahora mismo el sonido de mi propia respiración me altera.
Kris y Susie pararon la pelea. Ralsei se tapó la boca con sorpresa.
Ralsei.-- Escuchar c-conversaciones ajenas es de m-mala educación!
__________ .-- No es tan ajena a mí, sí trata de mi persona. Pero no os culpo... Tengo la mala costumbre de hacerme la dormida a veces.
Susie.-- Deberías haberlo dicho!! Pero ahora sabes que yo no me alejaré de ti.
__________ .-- No. Está bien, si no me consideráis una persona está bien. Tampoco es como si me afectará.
Kris seguía pegado a mi, me iba a separar pero él no me dejaba ir.
Kris.-- No te vayas...
_________ .-- No es como si me pudiera ir, sabes.
Mi voz no expresaba ninguna emoción, esta vez el enfado era de verdad... Esta vez sobrepasó mi límite. Ahora sobrepensaba los mínimos detalles... Me empezó a doler mucho la cabeza, mi mente no paraba de maquinar... A este paso me iba a petar... Parecía alguien a la que acababan de torturar, los moretones del juego con Susie, los arañazos del gato, mi ropa magullada, el pinchazo de cuando Kris me clavo sus dedos y el dolor de cabeza. Yo solo no quería ser más una carga.
Fui detrás de ellos el resto del camino sin levantar la cabeza. De nuevo abajo estaba mirando. No abría mi boca tampoco, solo respondía si o no. Y, por primera vez, en todo lo que llevamos enfrentándonos a enemigos, le hice caso a Kris en todo lo que me decía.
Ellos seguían preocupados por mí, pero ya yo no podía pensar solamente en ellos... En mi cabeza solo pasaba el porque para ellos yo no era una humana... Hace mucho tiempo también me lo dijeron. Bueno... Me dijeron de todo. Que no me dijeron?
Mi familia, mi madre, mi hermano... Que era una insensible, una inhumana, un monstruo, una enferma, una loca... Los únicos que no me decían así eran Doky y Tana, mi peluche favorito y mi mayor mascota, respectivamente.
Triste. No para mí. Mi familia y mi vida era la ostia... Yo no quiero volver pero mentiría si dijera que no extraño las mañanas con mi hermano y sus tonterías, mi mamá y sus discusiones sin sentido y mi papá con un humor tan malo que daba gracia. Yo lo siento...
Estaba llorando, pero estaba tan atrás que nadie lo notaba. Me gusta que sea así, desahogarme sola es maravilloso... No preocupo a nadie y nadie sale mal amparado...
...
Habían unos cochecitos tipo montaña rusa... Para mí no había así que rápidamente me cogí a uno y arrancó. Era el de Kris y yo iba pegada en la parte delantera. Él me dio una mano y se preocupó, ya que mis lágrimas no habían parado, aunque siguiera manteniendo mi cara inexpresiva. Me volteó para quedar mirando hacia delante y me acosté en la parte delantera del cochecito.
La reina estaba explicando cómo y contra quién íbamos a pelear. Hasta que se dió cuenta de mi presencia.
Queen.-- Quien es ella??
Dijo la Reina con curiosidad por saber quién era esa anomalía.
Ralsei.-- ______--
Lo corte.
_________ .-- Nadie importante, continúe con lo que tenga que hacer.
La Reina continuó y saco a Noelle. Pero esta no quería pelear, sino que quería hablar con Susie. Entonces Noelle tenía que darse cuenta de mi presencia.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...