Al final, si resultará que soy una diosa de verdad, je.

170 17 7
                                    

Aaaaa... Todo pasó muy rápido. Ya es hora de volver... Me dió penilla despedirme de todos. Yo los quiero mucho.

Kris.-- Que haces?

Me senté antes de salir. No me quiero ir!! Nono!! Yo aún quiero jugar con Lancer y Jevil un poco más!! Y cotillear sobre la Reina y el Rey junto a Rouxls!! Y! Y!! Escuchar las historias de Ralsei y Seam!! O! Tontear con Swatch! "Negociar" con Spamton!! Mimar a los gatetes junto a Tasque Manager!

Kris.-- Venga, levanta. Toriel nos regañará.

Negué, no iba a aceptar su mano y sabía que me quería sacar de aquí.

Ralsei.-- Umm... No os ibais?

_________ .-- No quiero!

Seam me pego una colleja y me cogió de la nuca para sacarme de allí como si fuera un cachorrillo.

_________ .-- Suelteme! Suelteme!! Aaaaa!!

Seam me tiro donde estaba Kris. Cómo ese trapo viejo fue capaz de levantarme?! Además, traidor.

Kris.-- Denada!

Seam.-- Un placer, pareja.

Yo me enoje juguetonamente. Salimos de allí, entonces me empecé a quejar de porque no podía quedarme a jugar algo más. Él simplemente ignoraba mis replicas, ya me conocía tan bien que sabía que si me hacía caso mis reclamos nunca acabarían. Eso me frustró un poco no voy a mentir.

En el camino nos encontramos con Asgore y Rudolf. Me sorprendí...

________ .-- Rudy?!!

Ellos nos vieron y nos saludaron. Yo fui corriendo hacia ellos, me tiré a abrazar a Asgore y, con más tranquilidad, abracé a Rudy después. Me alegraba ver a Rudy tan feliz. Pude observar como Noelle se mantenía relativamente cerca para tener un ojo en su querido padre. Luego me aproximare a hablar un poco con ella.

Kris sonrió levemente, él tiene un corazón de oro. Su felicidad es genuina. Yo... Puede que aún me pregunto si de verdad siento lo que vivo de forma desinteresada o solo me emociono y me lleno de energía sabiendo que estoy en videojuego que me solía gustar, creo.

Aaaaaa, solo... Mmm..

Asgore.-- Pasa algo?

Meneé mi cabeza para liberar mi mente de esos pensamientos y negué sutilmente. Vi como Kris se alarmó un poco, debo dejar de preocuparlo, menos hoy que no se levantó precisamente bien y puede que le vuelva la bajona.

__________ .-- Y bueno... Que tal el aire que no huele a fármacos, Rudy?

Rudy.-- Jajaja! Pues bastante bien!

Rudy y yo entablamos una conversación bastante animada mientras que Kris y Asgore eran más tranquilos en su charla.

__________ .-- Aaaaa... A veces no me siento como si fuera la misma, Rudy.

Rudy.-- Bueno, todos cambiamos para bien o para mal. Lo importante es saber aceptar el cambio y corregirlo si es un mal cambio.

__________ .-- No creo que sea un mal cambio... Puede que me haya hecho algo más débil y vulnerable, pero he mejorado en otros aspectos. Es solo que no me siento yo.

Rudy.-- Y quien eres tú?

Lo pensé un buen rato... Entonces, procedí a decir lo que yo creía que era.

________ .-- Soy una humana, egoísta y bastante violenta por naturaleza. Una manipuladora... Ya no tanto como antes. Una mala persona, bastante arrogante e infantil. Pere--

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora