Claro... Porque no?

190 24 6
                                    

Kris.-- Oye... Se está haciendo tarde, no podemos estar mucho tiempo aquí, okey?

________ .-- Tranquilo, solo necesito unos libros.

Cogí dos libros de la segunda planta. Se los di a Kris y fue al bibliotecario a que nos lo prestará.

Salimos de allí en camino a casa, aunque Kris quería que nos quedaríamos un rato en el río mientras veíamos el atardecer.

Era viernes, Catti nos invitó a una fiesta pero los dos rechazamos la oferta.

Kris.-- Porque no cogistes más libros?

_______ .-- Aargh... Había un monstruo en medio que no me dejaba alcanzar otros libros. Por ahora, estos son suficientes...

Él me abrazó mientras mirábamos como se escondía el sol. Yo solo acepté su abrazo y fascinada me quedé a ver esa transición entre el día y la noche.

Kris.-- En que piensas?

_______ .-- Yo? En nada más, que en tí.

Kris.-- Sabes que no me refiero a eso...

_______ .-- No sé, Kris... Tengo la mente en blanco, tu presencia me calma, cariño.

Kris se sonrojo muchísimo. Está muy raro. Que estará pensando él?

Kris.-- Me refiero a toda esta situación... Que te dijo Sans?

Sabía que estaba preocupado por eso. Debería aclararlo antes de que piense que nos hemos matado a insultos en esa tienda, jeje.

_______ .-- Tranquilo, no me dijo nada malo y yo a él menos. Solo... Nos hicimos amigos por conveniencia.

Él se giró hacia mí, me miró serio...

Kris.-- Que Te Dijo?

Ese ya no era mi Kris... Su insistencia me revela que no solo es preocupación, ahora es más claro para mí, es [Player] controlandolo.

_______ .-- Que tanto importa? Dime KRIS. En qué piensas tú?

Lo vi dudar pero eso solo me aseguro que [Player] dejo por el momento a Kris en paz.

Kris.-- Pienso en el porque me ocultas tanto...

Yo me acerque a él. Lo miré fijamente a sus ojos rubíes...

_________ .-- Kris, escúchame... Hay cosas que no puedo decirte porque no es seguro ni para mí ni para tí.

Quería besarlo... Pero será para el domingo... A penas, es viernes.

________ .-- Quiero protegerte!

Kris.-- Está bien...

Me levanté, le di un fuerte abrazo y nos pusimos en marcha hacia casa. Yo cargaba con los libros mientras el sujetaba mi mano suelta. En el camino hablamos sobre mañana y el que haríamos.

________ .-- Mira! Mañana hablamos con Noelle y Rudy. Luego, pasamos a hablar con Undyne. Y con el tiempo libre empezaré a estudiar, a dibujar y a darme algo de tiempo para pensar y despejarme! Así, el domingo, estaré totalmente libre y despejada para tí!! Que te parece?

Kris.-- Está bien... Te organizas mejor tú solita, no siento que te esté ayudando.

Yo lo cogí de sus mejillas y lo hice mirarme.

_______ .-- Escúchame, si ayudas!! Si logro poder organizarme tan bien es porque tú estás aquí conmigo.

Él parecía dudar de mi palabra. Aaaaa... Este hombre es muy complicado. Lo dejé caminar enfrente de mí mientras masajeaba sus tensos hombros.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora