...
El dilema planteado por Alphys es el siguiente:
"La universidad a la que asiste Valentina tiene un conjunto de confraternidades, todas han organizado una fiesta de bienvenida para las nuevas admisiones y todos están invitados.
Valentina se crío en un hogar tradicional y cristiano, sus padres le inculcaron que el alcohol y las drogas son nocivas para la salud. Además, que debe llegar casta al matrimonio.Marcela es la mejor amiga de Valentina y ella está constantemente alentándola a romper las reglas, ésta no es la excepción. Marcela alienta a Valentina para que pruebe un trago, consuma una pastilla y que le hable a Max.
¿Qué hará Valentina? ¿sucumbirá a la presión social? Valentina tiene muchas preguntas en su cabeza, como ¿Qué pensarán los demás, sobre todo sus padres? Realmente ese chico le gusta, pero se siente mal si falta a sus valores y principios morales. "
Una vez ella nos da un dilema, nosotros tenemos que discutirlo mientras ella hace, o al menos lo intenta, de moderadora. Cada uno tiene su turno de palabra y se respeta cuando otros hablan. Normalmente se empieza siempre por los que casi nunca participan y se crea una solución modificando y llegando a puntos de acuerdo con la primera opinión dada comparándola con otras opiniones.
Esto estaba completamente a mi favor porque todos participaban menos Kris, Susie y yo. Bueno la gata no hacía mucho pero tampoco la tomaban en cuenta por estar negada a su teléfono. Y Tem... Bueno, Tem es Tem, supongo... Es una monada y su sentido del humor es muy random. Pero no es bueno en los debates así que tampoco se le toma muy enserio.
...
Alphys.-- B-b-bueno, hoy q-quien quiere e-empezar? S-susie, Kris o _-______?
Yo estaba muy nerviosa aún. Pero igualmente quería empezar yo para establecer mi opinión como solución base, así podría respaldarla con mayor eficacia. Susie simplemente dijo que ella pasaba y Kris no respondió. Yo tenía la cabeza baja, Kris, que estaba sentado a mi derecha me dió unas pataditas para que me adelantase. Me giré hacia él, Kris simplemente asintió. Susie estaba a mi izquierda me giré hacia ella y me levantó un pulgar mientras sonreía. Me susurró...
Susie.-- Vamos, tu puedes, perdedora.
No es el mejor ánimo que me podrían haber dado, pero, de parte de Susie, es un detallazo. No me quejo, jejejeje! Esos actos de parte de los que consideraba unos de mis únicos amigos me alentaron a que, con la cabeza alta, le diera comienzo a este debate.
Entonces, me levanté y, con mi cabeza bien alta, golpeé con mis dos manos apoyándome en la mesa para decir.
________ .-- Bueno, yo seré la primera! Comencemos este debate!!
Mierda... Me emocioné de más! No hacía falta llamar la atención así, ni alzar la voz. Sin duda, sorprendí a todos pero más me sorprendí yo... Mierdaaaa, todos me miran... Me volví a sentar, sonrojándome al instante que me di cuenta de la cagada que acababa de hacer. Susie estaba orgullosa y vi como Kris sonreía débilmente, mientras que los demás solo se quedaban espectantes esperando por mi opinión en el dilema.
...
...Berdly.-- Bueno, empiezas o que?
Susie lo mato con la mirada y Kris simplemente me golpeó suavemente con el codo.
___________ .-- A-ah! Si, si!! Lo siento mucho! Es que hasta yo me sorprendí por eso de hace unos momentos, jeje...
Berdly.-- No nos importa.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...