...
Aaaa, que buen sueño tuve!! No sé si es porque estoy dormida con Kris o es para compensar el mal sueño pero tuve un grandioso sueño!! En el sueño, simplemente estaba yo y, la mascota que más me marcó, Tana, una perrita hermosa y juguetona, en el salón de lo que era mi casa. Entonces simplemente hablé con ella de cualquier cosa y me la pasé acariciándola o jugando con ella. Era hermoso y relajante.
No sé qué tan poco ético sería tener de mascota un perro en una ciudad donde hay monstruos con forma de perro... Mejor ni lo pregunto, se me pasaron las ganas de tener un perro aquí jejeje
...
No me quiero levantaaar... Aaaa... Además, si me levanto puede que despierte a Kris y no quiero hacer eso...
Oh! Kris está despierto!
Kris.-- Ummm... ________? Creo que deberíamos levantarnos...
No quería así que simplemente me abracé más a él...
________ .-- Nuuu quieroo...
Él simplemente intento levantarse pero al ver que yo no me despegaba de él se rindió. Seguimos acostados, yo en su pecho y él me acariciaba la cabecita... Solté una lágrima sin querer pero él no se dió cuenta gracias al cielo. Decidí levantarme antes de ponerme sensible. No sé cómo lo hacía este chico pero era capaz de hacerme más emocional.
________ .-- *Bosteza* Bueno, vamos que llegaremos tarde...
Kris.-- Aún es temprano.
Dijo mientras me veía aún acostado en la cama. Yo ya estaba de pie buscando mi ropa. Toriel no se gastó mucho en mí ya que simplemente tenía dos conjuntos iguales para salir y para estar en casa. Así que cuando usaba uno, lavaba el otro y viceversa.
_________ .-- Bueno, cuando nos levantamos a tiempo llegamos tarde, por esa lógica entonces si nos levantamos más temprano llegaremos menos tarde. Quien sabe, quizás hoy no llegamos tarde jejejej
Él solo suspiró y sonrió a mi gran argumento. Se levantó y nos fuimos a lavar los dientes juntos.
...
Estamos jugando, le escupí algo de agua en la cara a Kris mientras le susurraba...
________ .-- Toma venganza, puto!
Él me miro divertido y levantó una ceja... Luego se fue mientras se secaba la cara con una sonrisa maliciosa. Esto olía mal...
_______ .-- Kris!! Ni se te ocurra vengarte de vuelta!! Sabes que te lo merecías y ni siquiera fue lo suficientemente grande como para cubrir la venganza que quería por lo del cubo de agua!
Él solo me gritó de vuelta un "si,si"... Mierda, este chico va hacer algo. Espero que esta vez no se pase mucho, jeje.
Me estaba dando mi ducha con agua tibia. Era perfecto, disfrutaba de ese relajante momento hasta que... El agua empezó a salir helada!!
________ .-- KRIIIIIS!! EL AGUA, CABRÓN!!!
Solo se podían escuchar sus risas. El brusco cambio de temperatura hizo que mi cuerpo empezará a temblar igual que mi mandíbula...
________ .-- K-K-KRIIS! P-PARA YA!! P-P-POR F-FAVOR!! V-VUELVE A P-PONER EL AGUA A S-SU T-TEMPERATURA N-N-NORMAL!!!
Él se siguió riendo pero el agua, al menos, ya estaba a su temperatura normal. Es que yo me lo cargo!! Mira que arruinar mi hermoso baño!! Aaaa!
...
Salí de allí cambiada pero aún tiritando. Toriel ya estaba levantada, estaba algo sorprendida de que nos levantáramos temprano. Kris estaba escondido atrás de Toriel. Yo toda furiosa y tiritando fui con el asquero niño bromas. Pero cuando él vio su oportunidad simplemente salió corriendo al baño y se encerró entre risas. Toriel me vio algo irritada así que...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...