Un Dios no tiene problemas.

167 24 4
                                    

Rudy.-- Que tal? Todo bien, chicos?

________ .-- Sip, todo bien! Te preguntaría cómo estas pero veo que sigues en cama así que...

Rudy.-- Hey! Esto no me matará! No soy tan débil!! Mañana estaré corriendo como un niño de nuevo! No te preocupes.

________ .-- Jeje! Bueno, si tú lo dices!

Empezamos a bromear. Pero, como dicen, entre broma y broma la verdad se asoma.

Rudy.-- Sabes, ________? Para mí, pareces como un sueño. Algo que no es de este mundo.

Me ahogue con mi propia saliva! Cof cof!! Mierda, casi se me sale el corazón!! Ostia, que susto!

________ .-- Jajajaja... Me lo tomaré como un halago!

Kris pareció preocupado por mí. Le dejé claro que estaba bien, solo que me tomo muy de imprevisto.

_________ .-- Oh! Rudy!! Escuché mucho de la hermana mayor de Noelle, una tal Dess?

Su sonrisa pareció desvanecerse por un segundo, pero esa curva no dejaba sus labios para nada del mundo.

________ .-- No la he visto aún...

Rudy.-- Dudo que la veas, pequeña.

Su sonrisa parecía muy vacía ante esas palabras pero sus ojos nostálgicos solo denotaban paciencia y amabilidad con nosotros.

__________ .-- Por? Joo, yo quería conocerla.

Rudy.-- Tranquila, algún día tendras la oportunidad de hacerlo! De eso estoy seguro.

Estaba evitando mi pregunta!! Insistiré una vez más... O... Espera, tengo una idea mejor.

_________ .-- Crees que le caiga bien? Crees que ella me caiga bien? Tengo mucha curiosidad por conocerla!

Rudy.-- Seríais buenas amigas! Lo presiento. Ella era muy curiosa, casi le haces competencia, Jej--

Ese cosido... De nuevo. Eran cosidos que preocupaban y más en su estado actual.

Rudy.-- Ella era una gran hermana mayor, siempre protegía a Noelle de las trastadas de Kris. Era demasiado valiente, pero, con suerte, Azzy siempre estuvo allí para controlarla. Tenía muchos dones naturales... Sip, seríais grandes amigas.

Ese uso del pasado... Solo me afirma que algo le pasó a December Holiday. Pero, por qué tanto misterio? Quiero decir, entiendo que no es fácil admitir o compartir una perdida pero... A todos los del pueblo les cuesta tanto contarlo, en serio?

__________ .-- Y qué le pasa? O que le pasó que no la puedo ver?

Rudy se quedó callado... Su sonrisa ya no se podía mantener. Me siento culpable de tener que recordarle esta clase de cosas, pero... Necesito saberlo! Después de todo, si se lo calla o no, la verdad seguirá siendo igual de dolorosa. No es así?

Por qué lo pregunto siquiera? Claro que lo sé y entiendo porque lo oculta. No quiere compartirlo porque su alma bondadosa no es capaz de hacer sufrir a otros con sus propios problemas.

Rudy.-- Estás muy preguntona... Recuerda, la curiosidad mató al gato...

__________ .-- Pero el gato tiene 7 vidas! Por una menos, no pasará nada!

Rudy.-- Estás segura de llevar bien la cuenta, pequeña?

Eso me dejó pensando. Deje de insistir, está claro que Dess está o desaparecida o muerta. Es más probable que esté muerta por el tono que utilizan todos, pero creo que ni ellos mismos lo saben con seguridad...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora