Aguantando...

221 24 3
                                    

_________ .-- Aaaaa... Noo... Todavía es muy temprano... Mamá, solo 15 minutos más...

Abracé más lo que estaba abrazando, no me acordaba de que era pero entonces...

Kris.-- Despierta... Susie nos está haciendo fotos...

________ .-- A huevo, espero que las disfrute...

Ya me acordé, estaba abrazando a Kris. Meh, da igual... Sigo queriendo dormir.

Kris.-- _________... Toriel no parece contenta...

_______ .-- Que hiciste?..

Mierda, ella está enfada conmi--

Kris.-- Yo no hice nada. Ella está enfadada contigo.

Me levanté de golpe pero luego de mirar a mi alrededor y suspirar me volví a dormir.

Susie.-- Tonta, Toriel te va a matar!!

Decía riéndose de mí. Yo, despreocupada y resignandome a mi destino, le contesté.

_________ .-- Queme mi cuerpo, no hagan funeral. Disfrútenlo... No me queda de otra, esperaré mi hora mientras duermo.

Kris me pegó. A, este que le pasa?! Ni dormir puede una hoy en día.

Susie.-- Toriel fue a por otra tele, porque no me preparamos algo para que no se enfade tanto.

_________ .-- Pasó seguiré durmiendo...

Os preguntaréis porque estamos en casa si es jueves. Pos veréis, es fiesta. Es decir, un día escolar para rascarse los huevos en casa, en vez de en el colegio.

Susie junto a Kris me tiraron del sofá. Que les pasa?! Pinshes ociosos!

Aaaaaa... Bueno, hoy toca encerrarse en la habitación a pensar cómo volver con Gaster. O cómo solucionar lo de mi alma y la fuente de oscuridad. O cómo hablar con Toriel sobre la tele sin morir en el intento. O... Ya sé!! Hablaré con Sans! O con Jevil, Spamton o Seam. Aunque creo que Sans es mi primer candidato.

Me levanté por obligación y me puse a hacer cosas con ellos. Jugar a cualquier tontería con Susie, coquetear con Kris, jugar juntos a las escondidas y nunca encontrar a Kris. Las BROMITAS del señorito nunca faltaron.

Me lo pasé bien, era una forma de entretenerme de mis problemas. Susie parecia preocupada por irse, o más bien por dejarnos solo.

Que bicho le habrá picado a mi Barney favorita? Se piensa que haremos algo inapropiado o algo? Naah, no le di importancia.

Aún tenía otros problemas en mente y el hecho de que hayamos parado de golpe con las actividades, eso solo quiere decir que mis pensamientos sobre todos los líos en mi cabeza volverían a atacarme de golpe también.

Weno... Aquí estamos, me tiré en el sofá aburrida y empecé a maquinar mientras veía al techo con mis manitas entrecruzadas en mi panza.

De repente... PuM! Un Kris salvaje entró en mi campo de visión. Solo se me quedaba mirando serio por lo que cogí mi mano y con un dedito... Bop! Le toque la naricita.

Me hizo gracias y me causó ternura tanto su reacción como el que mi mente al estar en blanco lo primero que haya pensado era en hacer eso.

Después de un rato, él y yo nos tiramos en el suelo mirando al techo. En frente del mueble en el que debería ir la tele pero en su lugar estaba mi nota arrugada y una de Toriel diciendo que esperaría por una explicación coherente.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora