(Esto será extraño para vosotros los lectores pero me ayuda a mí y a vosotros para relacionar todos los eventos de esta historia. Será un capítulo que no sigue completamente la estructura de los demás. Se centrará en hacer saber los eventos importantes, que son todos pero bueno, y en recordar las cosas que no sabemos y que, por lo tanto, se resolverán más tarde. Así yo puedo llevar un seguimiento de todo lo que debo aclarar mientras desarrollo la historia y ustedes tienen una idea para empezar a plantear teorías o lo que quieran. Supongo que os podéis saltar estos apartados pero no es recomendable. Igualmente, haced lo que queráis. Después de todo en esto no tenéis ningun hilo atado.)
//En algún lugar en la retorcida e inentendible mente de nuestra querida protagonista...//
... Porque no hay ni un solo humano? Bueno estoy yo y Kris, pero no me sirve!! En mis recuerdo hay más personas pero nunca supe de este lugar...
... Como se creo el mundo oscuro y la primera fuente que tuvimos que sellar? Y quien lo hizo? Es un misterio...
... Porque huí? Como era mi vida antes? Que me hizo pensar que está decisión era correcta? En verdad a estas preguntas si tengo respuestas pero no quiero responder...
... Porque ese tema es tan tabú? Porque soy como soy? ...
... Porque mi alma es negra? Como era antes? Antes siquiera tenía alma? A estas preguntas si que no tengo preguntas...
... Porque todos faltaban en el Darkworld menos Ralsei? Porque él no simplemente no estaba como los demás? Porque no pudimos ver su habitación? Esa cabra es muy interesante...
... Porque los monstruos ven en mi cosas raras o se alarman, en el caso de Sans? No puede ser simplemente por mi cara de manipuladora o si? Quiero decir, ellos solo conocen a un humano. A lo mejor, es simple desconfianza...
... Quien está detrás de mis cuerdas? Kris podrá ayudarme? Quien está tras las cuerdas de Kris? Podré ayudarlo? Bueno, eso solo el tiempo lo resolverá...
... Susie y Lancer porque confían tan rápido en la gente? Supongo que no será nada especial...
... Como mierda pase por las grandes puertas? No, enserio, necesito una respuesta para eso.
... Esto siquiera es verdad? Parece todo un sueño...
... Que tanto puedo influenciar en la leyenda?? Supondre que no mucho, después de todo soy como un personaje de relleno que no debería estar...
... Enserio soy lo que digo ser? Quiero decir, de verdad soy ________ y tengo casi 15??...
... Ni siquiera se a que año estamos... Solo se que es actualmente martes...
... Estoy realmente bien o realmente mal? Yo creo que estoy neutral, perdiendo neuronas depues de tanto pensar...
... Jevil... Seam nos contó sobre Jevil... Quien lo volvió loco?? Será alguien con importancia para mi? No creo, puede que simplemente a Jevil se le soltará un tornillo de tanta rima...
... Pero- Como sabe tanto? Como Jevil está al tanto de cosas que aún no pasaron? Quiero decir, encerrado no debería enterarse de mucho....
... Porque Ralsei insiste tanto en actuar? Entiendo que quiera hacer las cosas de la forma pacífica, pero... Para ello nos necesita tanto?...
... Que tan mal o bien le haré a los demás?... Como reaccionarán a la verdad? A mi verdad... O a lo que yo creo que es mi verdad...
... Porque sobrepienso todo? Es solo un castigo de mi mente a mi cuerpo?...
... Hablamos con el Rey y le dijo a Kris que no le importó (a Kris) dejar tirados a los demás... Eso en verdad que quiere decir? Porque me afectó tanto?? Sé porque me afectó pero no es lógico que me lo tomé personal si no iba dirigido a mi...
... Porque estoy tan enfrascada con la lógica? Quiero decir, todo esto que estoy viviendo no es lógico...
... Porque tantos abrazos? Porque tanto sentimientos? No y que los sentimientos eran inferiores a la lógica? Creo que es de aguantar tanto... Simplemente por mucho que me quiera hacer la dura, no lo soy...
... Que tanto aguanté? No mucho, solo exagero... Porque sigo menospreciando mis problemas? Porque no lo valen...
... Que tanta es mi fuerza? Quiero decir, no pude derrotar a Susie pero le di un buen combate y con Jevil igual...
... Porque tiendo a mirar al suelo o a hablar como discontinuado? A muchos nos pasa supongo...
... Porque rascarse o clavarse las uñas? Malas costumbres, de alguna manera hay que desestresarse...
// FIN //
( Si tengo la mala costumbre de poner solo una marca de interrogación y nos las dos del principio y el final)
(Bueno, aquí se acaba este "capítulo". Aprovecho y comunico que podéis votar/darle a la estrellita, comentar dudas/sugerencias/opiniones/lo que queráis y que podéis seguirme)
[Aprovechad que para esto sois libres porque para pocas cosas tendres una elección libre, normalmente os limitarán a unas opciones establecidas y eso a mí parecer no es libertad]
Cuidaos mucho!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...