Buenas noches...

351 39 7
                                    

... Cansancio, solo esa palabra podría describir mi estado actual. Estoy cansadísima, Toriel ahora mismo nos está regañando a Kris y a mí por llegar tarde a casa. Ella nos decía mil cosas las cuales mi cerebro no podía procesar, estaba que me dormía ahí mismo de pie...

Toriel.-- Entendido?!

Kris.-- Si.

________ .-- . . .

Toriel.-- __________ ?

Kris me golpeó con el codo para que reaccionará, yo estaba igual que Kris en toda la regañina, con la cabeza baja. Pero la levanté cuando sentí los golpecitos de Kris.

_________ .-- A-ah! Yo, si!

Toriel suspiro... Iba a decir algo pero se lo calló, creo que se dió cuenta de que yo ya no podía ni con mi alma.

Toriel se retiró para hacer la cena mientras yo seguía allí parada con la cabeza baja, Kris me golpeó de nuevo y yo reaccione mirándolo.

Kris.-- Ya nos podemos ir al salón.

Y eso hicimos fuimos al salón. Me senté al lado de Kris mientras veíamos la tele, aunque bueno yo estaba escuchando música. Después de un tiempo, me dormí. Deje de escuchar la música para sumirme en el negro de mi consciencia.

...

[P.O.V: Kris]

...

Se durmió rápido. Le quite los cascos y apagué la tele volví a sentarme en el sofá. No sé cuando pasó pero ella se estaba apoyando en mi hombro. Yo, solamente, me quedé allí todo tieso. No sabía qué hacer, no quería despertarla aunque bueno... Pronto tendría que despertarse para ir a cenar.

...

[P.O.V: ________]

...

Sentí como me movían con delicadeza para despertarme junto a una voz calma que reconocí al instante.

Kris.-- Hey. Heyyy... _________, despierta. Es hora de cenar.

Vi que Toriel estaba en el marco de una pared contemplando en silencio y con ternura toda esta maravillosa imagen.

________ .-- Vaaaaaleee...

Kris se levantó del sofá pero yo aún no lo hacía. Jejejeje, cuando estoy medio dormida soy mucho más infantil, ya que mi cerebro no está totalmente conectado como para empezar a pensar en lo que solía pensar.

Kris ya iba a ir a la mesa, ya que Toriel nos avisó de que la mesa ya estaba lista, así que aproveche para...

________ .-- Kriiiiis...

Dije con mi voz somnolienta y suave. Lo que le causó ternura a Toriel y creo que a Kris también. Él se paro y se giró hacia mí para con calma responderme.

Kris.-- Que pasa?

Yo solo estiré mis brazos hacia él. Él aún no pillaba que quería que hiciera. Entonces, diciendo mal la única palabra que iba a pronunciar, solté...

________ .-- Ayuyaaaaa... (Ayudaaaaa)

Él solo soltó una risita. Era casi imposible de oírla pero yo la escuché. Era hermosa, me hizo feliz. Esa risilla de Kris alegro mi mal día y me dió algo de energía. Él tomó mis manos y me ayudó a levantarme a lo que yo le dije, fingiendo ser una persona de la tercera edad.

_______ .-- Gracias, hijo! Es que la abuelita tiene problemas en la cadera, cariño. Eres el muchacho más lindo que he visto!

Esa última frase la dije mientras le cogía de los mofletes como típica abuelilla. Iba a seguir con mi actuación pero no aguantaba más la risa así que me empezé a reír cosa que al parecer se la contagie a Kris. Así fue que, entre risas, llegamos a la mesa.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora