Estaba demasiado sonrojada por lo que acababa de decir, pero adivinen quien apareció justo a tiempo para desviar todas las atenciones que habían sobre mí.
Si!! SPAMTON!! Yo, de verdad, que lo amo! Gracias, gracias!! Justo a tiempo! No se les olvidará, no al menos a Kris, pero esto me da tiempo a procesar que tanto la había cagado.
Spamton Neo.-- SANTO [Cungadero]! DO I FEEL GOOD...
*AQUI ESTOY!! KRIS!! BIG, BIG, [[BIGGER AND BETTER THAN EVER]]
*ESTE PODER ES... LIBERTAD.
*YA NO TENDRÉ QUE SER UNA MARIONETA NUNCA MÁS!!!!
*O... Así... lo... pensé...
*QUE SON ESTAS CUERDAS!? PORQUE NO SOY SUFICIENTEMENTE [BIG]!? Es todavía OSCURO... MUY OSCURO!
Se le ve desesperado, me da algo de miedo. Es grande pero sigue siendo débil, no es así? Las cuerdas... Son muy llamativas, es como si estuvieran hechas adrede para que las notemos.
Spamton Neo.-- KRIS.
*KRIS. KRIS. KRIS.
*ESO ES. TU. TE NECESITO A TÍ.
*PARA SER GRANDE. CONMIGO.
*MUY MUY GRANDE.
*TAN GRANDE QUE NOS LEVANTAREMOS ALTO Y VEREMOS TRAS LA OSCURIDAD
*NOS LEVANTAREMOS CON NUESTRAS CABEZAS EN LAS NUBES PARA LLEGAR AL C I E L O.
* SOLO. NECESITO. ESA. [Alma]. QUE TIENES.
Sus risas descontroladas llenaba la sala de vías. Esas intenciones... Que tan importante es la alma de Kris?
Saco un arma de su brazo y todos nos quedamos paralizados hasta que vi que apuntaba a Kris. Me puse en medio y con mi pistola bloqueé el ataque. Fue poderoso y me hizo algo de daño pero eso no evitaría que defendiera al gran héroe con todos los medios posibles.
_______ .-- Kris! Todo bien?
Él asintió. Entonces hablaron los otros integrantes de nuestro grupo.
Susie.-- Kris, quien cojones es ese rarito?!
Dijo Susie alarmada por todo el discurso que soltó Spamton
Ralsei.-- Me preocupe mucho por ti...
Dijo Ralsei algo avergonzado por no poder haber hecho nada.
Un sonido de palanca de escuchó y, con ello, se vio como las vías continuaban bajo este sótano.
Spamton Neo.-- KRIS, [My lady]!! TENÍAIS AMIGOS?!
* PORQUE NO LES AVISASTEIS DE MI [Especial tres por uno]!
* HOY TODA LA FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DE [a ride around town]...
Fuimos sorprendidos con tres carritos que venían con velocidad a nuestra dirección. Y bueno, todos tenían uno menos yo, que terminé pegada a la parte de delante del carrito de Kris.
________ .-- Oh no... No, otra vez! Esto trae malos recuerdos. Aunque bueno, fue divertida la broma esa vez jeje!
Todos se dieron una palmada en la cara cuando cayeron en que me estaba refiriendo. Pero! No es mi culpa, tengo un humor de mierda. Al menos, es mejor que el bebito fiu fiu de la Barney bully y la furra de Navidad.
Spamton Neo.-- [Attetion Customers? Clean Up on Aísle 3!]
* SOMEONE LEFT [There] SOULS, [Lyeing Around. . . . . . ]
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...