Hora de hablar del pasado que todos quieren conocer... Mi pasado.

258 28 1
                                    

Aaaaaa!! Solo lo he probado una vez y creo que ya me he vuelto adicta a Kris! Solo espero poder ayudarle como él inconsciente y conscientemente me ayuda a mí.
Estábamos de camino a casa junto a Susie cuando nos cruzamos con Asgore.
Ese gran señor nos saludo. Empezó a hablar con nosotros y de repente suelta Susie.

Susie.-- Uy, sabe que Kris es todo un galán?

___________ .-- SUSIEE!

Asgore.-- ... Qué que de qué?

Kris.-- Nada.

Kris lo distrajo un poco mientras Susie y yo nos peleamos en el fondo. Al final, nuestras peleas se hacían juegos y nuestros juegos se volvían peleas, jejeje!

Pero lo que yo no sabía es que lo distrajo contándole todo lo que pasó entre nosotros y todo lo que sentía por mí. Asgore me abrazó sin previo aviso y me felicitó, no entendía el porque está que Kris me dijo que le había platicado.

Le agradecí a Asgore y, cuando partimos caminos, le reclamé a Kris.

________ .-- HIJO MÍO, TU ERES TONTO Y NO TE LO DICEN LO SUFICIENTE!! COMO LE CUENTAS ESO PARA DISTRAERLO!?

Le grité mientras le meneaba por los hombros y me sonrojaba de manera bestial. No estaba preparada para contarle a nadie sobre la promesa porque ni siquiera es una propuesta de pareja y ellos seguramente lo toman así.

...

Ahora sí íbamos para nuestra casa. Casa en la que tanto Kris como yo vivíamos. Casa en la que seguramente estaría Toriel. Y Susie... Ay madre, espero que se vaya antes de que Toriel nos abra la puerta. Puedo ver que como Susie vea a la señorita Toriel le contará todo. Me muero. No sin antes matarla, pero me muero.

...

Ya llegamos, me despedí rápido de Susie y espere a que Kris hiciera lo mismo pero la vida no me quiere y no fue así. Ellos dos se quedaron a hablar de no sé qué mierda antes de despedirse.

...

Porque pasó todo esto...? SUSIE SE QUEDO A PASAR LA NOCHE! De cierta forma lo agradezco porque ella me ayudaría a que no sea tan incómodo pasar la noche en la misma habitación que Kris. Pero! Toriel se va a enterar de todo.

Mi mente empezó a sobrepensarlo todo desde que di el primer paso dentro de casa. Y si Toriel se lo tomaba mal, me podría echar, me odiaría o, peor, lo tomaría con Kris? Y si se lo tomaba demasiado bien?! Y, por ello, nos atosiga con lo de ser pareja o nos obliga a hacer ciertas cosas juntos o a tener citas obligatorias?!

Mi mente se nublaba ante tantos pensamientos... No quería decepcionar a Toriel pero tampoco quería dejar a Kris. No quiero que Toriel me vea como una fácil o una desesperada, teniendo en cuenta de que solo llevo 5 días aquí...

En 5 días y sin mediar tanta palabra, la presencia de Kris se volvió algo necesario para mí. Yo sé que no puedo ser dependiente, pero mi corazón que lleva años sin saber que era estar verdaderamente acompañada y querida, ahora que lo sabe, no quiere dejar de sentir lo que es ser amada.

Sé que yo me he obligado a ser independiente y que soy directa en cosas como estas pero... Algo que no he sentido, algo en lo que soy nueva es algo que necesito procesar yo primero antes de que nadie sepa de ello. Esto es tan complicado y simple pero no sigue alguna lógica... Me está sobrepasando de sobremanera.

Mi cabeza duele y mi expresión no podrá ocultarlo por siempre... Pero puedo evitar que los demás me vean así... Aunque Kris.

_________ .-- Ammm... Que te pasa?

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora