...
Me quedé dormida... Pero solo por un ratito... Me desperté para escuchar la leyenda pero mi cuerpo no quería. Quería seguir descansando así que esa leyenda es borrosa en mi memoria pero me acuerdo de que este ser explicó algo sobre los seres de luz y los seres de oscuridad... Hasta que se dio cuenta de que yo estaba allí...
XXX.-- Oh! Esto es raro solo deberían haber venido los elegidos, quien es ella Kris?
______ .-- Yo... Soy ______, un gusto. Quien eres tú? Eres adorable, que lindo
Ralsei.-- Amm... Yo soy Ralsei. Gracias por tus halagos!
Ralsei... Él se llama Ralsei? Porque Ralsei?... Nonono, es solo una coincidencia, no?
Me bajé de la espalda de Kris, aunque este no me quería soltar. Me tambalee un poco porque descanse poco pero descanse bien así que estaría bien el resto de la aventura. Charle con Ralsei un poco, para conocerlo y enterarme de todo lo que me perdí. Ralsei seguía confundido y Kris en silencio viéndonos charlar y Susie... Bueno, Susie ya estaba harta de tanto hablar.
Susie.-- Ya basta!!! NO ES MOMENTO DE HACER AMIGOS! TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ YA!!
Me parece estar escuchando que alguien se aproxima. Y no fallé un tal Lancer se acercó a entablar una pelea. Él se hace llamar el mal tipo... No lo parece en verdad, es tan mono y bastante gracioso. Porque se dará a conocer como el antagonista?? En fin, en la pelea todos actuaban pero yo no, siempre que me tocaba no hacía caso de Kris y tomaba mis propias acciones, cosa que molestaba al resto del equipo. Aunque había un problema... Lancer se comía la pintura de mis balines y recuperaba vida. Como es eso posible siquiera?! Aaaaaa... Mejor paro de obstruir a los demás... Aunque Kris me ordeno actuar yo me rehusaba, no quería actuar, no más...
Lancer.-- La chica, que hace aquí?
Susie se cansó de todo y después de derrotar a Lancer se fue hacia el este en busca de la salida por su propia cuenta. Dejándome a mí con Kris y Ralsei... En verdad me podía fiar de estos nuevos compañeros...?
...
Después de seguir hablando con Ralsei para aclarar muchas de mis dudas y de calibrar la situación en la que estábamos después de que Susie se fuera sin ninguna intención de trabajar junto a nosotros me dispuse a seguir caminando pero Kris sin abrir la boca siquiera se ofreció o mejor dicho me llevo en su espalda de nuevo cosa que no me esperaba pero agradecía que se preocupara aunque sea un poco por mí.
______ .-- Kris, no hace falta. Ya estoy mejor, caminaré yo sola. Ya no quiero ser una carga...
Ralsei.-- Hey!! Nunca pienses que eres una carga!! Simplemente necesitas ayuda, piensa en positivo. Además se ve que Kris si quiere llevarte...
Intenté bajarme de su espalda pero él solo reforzaba el agarre. Era imposible, que tan fuerte podía ser Kris?
...
En el camino nos la pasamos hablando Ralsei y yo. Kris no participaba en la conversación pero escuchaba atento todo lo que comentábamos. Hablamos sobre los diferentes mundos, sobre el Rey, sobre Ralsei, sobre mí... Entonces Ralsei soltó...
Ralsei.-- Y qué opinas del héroe? Que opinas de Kris, ____?
______ .-- Bueno, que puedo opinar de nadie si a penas los conozco de hace unos días... Supongo que Kris es bueno... Una buena persona, educado, callado y misterioso... Es solitario y aveces duele verlo tan deprimido... Yo siento que el solo quiere hacer amigos, tengo sospechas del porque de su aura tan deprimente pero no me quiero meter en sus asuntos personales... Supongo, que puede contar conmigo para cualquier cosa, no hace falta que huya de la realidad yo estaré para él como él está para mí... Aunque aún es muy temprano para depositar tanta devoción en nuestra amistad. Jeje
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...