Esta vez caímos todos juntos. Menos mal... Caí justo encima de Susie.
Susie.-- Quítate!!
Me empujó y caí encima de Kris. Me sorprendí y me levanté enseguida.
_________ .-- Este lugar es raro...
Susie.-- Siiii... Kris lidera el camino.
Yo me puse al lado de Kris y comenzamos nuestro camino. Susie por detrás estaba sorprendida por lo que veía en este lugar. No es que yo no lo estuviera pero tenía una misión. Tenía que hacer que está aventura no le sea más pesada a Kris!
Caminamos y encontramos cositas rosaditas muy lindas que temblaban del miedo mientras balbuceaban cosas...
...Seguimos hacia delante hasta que...
XXX.-- Que alguien me ayude, por favor...
Reconocía esa voz...
XXX.-- Susie?! Que guay que estés aquí! Espera... Vete antes que sea tarde.
A mi no me terminaba la idea de que otras personas se metieran en esto ya que haría el paso más pesado.
Del cielo cayó una jaula encima de Noelle quien era nuestra invitada sorpresa.
La atrapó y se la llevó. Con ello, salió una mujer que parecía tener algún parentesco con Lancer y el Rey pero es muy pronto para suponer algo.
Susie.-- Noelle?!!
XXX.-- JOJOJO! Un infierno de sesión de estudio.
Dijo esta mujer con una voz algo irritante pero elegante que denotaba que pertenecía a un alto rango de este mundo.
Susie.-- Quien coño eres tú?!!
Q5U4EX7YY2E9N.-- Soy la conocida por el número de serie Q5U4EX7YY2E9N.
_________ .-- Un nombre demasiado corto, sin duda.
Queen.-- Pero los niños me llaman "Queen".
Susie.-- Ni de coña te vamos a llamar así, Q5U... 3... 7...
Queen/ ______ .-- "Queen".
Susie.-- Bueno pues mira, "Queen"! No somos "niños"!!
A partir de allí empezó una discusión de que si que era niño, que la Reina era una computadora, que si Noelle será su siguiente peón y le pondrá una cara robótica porque es guay. Y la verdad, si lo es pero bueno.
Susie quiso pelear con la Reina y la reina que no tenía tiempo o se tenía que ir, no me quedo muy claro cuál, convirtió a esas cosas lindas rosaditas en monstruos enchufándoles unos cables.
Peleamos. No estaba Ralsei así que no estaba nadie que me insistiera en actuar así que ataque como de costumbre. Aunque Kris y Susie usaron el actuar y los perdonaron. Creo que debería empezar a hacer eso, pero ellos nos atacan primero!! Vaaaaaleee... Solo para no estorbar usaré más el actuar.
...
Ganamos la pelea y Susie se alegro por haber tenido una pelea por fin. Lo celebramos, pero justo aparecieron dos monstruos más...
Susie.-- S-se calmaron?!
Dijo sorprendida para luego ver que quien los calmo fue...
________ .-- Ralsei!!
Ese chico peludito!! Lo abracé, la verdad es que más ayuda me hacía falta.
Empezamos a hablar de que Ralsei estaba aquí, que teníamos que sellar esa nueva fuente, que teníamos que salvar a Noelle, y que si una nueva aventura... En fin, cositas.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...