Por qué Ralsei me habló de--
Susie está cayendo del cielo?? Aplastó a Ralsei, yo me aparté pero al echarme para atrás, por el peso, me caí de espaldas. Aunque antes de caerme encima de _______ me di la vuelta.
Auch! Mi espalda. Me hice mucho daño. Pero no pasa nada si es por ella. Ralsei se alarmó por mí pero ni se preocupo por _________. En cambio, Susie se preocupó por los dos y luego, cuando vio que todo estaba bien, se rió para restarle importancia.
__________ .-- A-auch!!
Se despertó!! Por fin, su rostro denotaba angustia todo el rato que llevo inconsciente y por ello yo también me angustie.
Kris.-- Buenos días...
Solté un pequeño quejido. Ella, más que nadie, se alarmó... Me empezó a revisar pero aún no se daba cuenta de que estaba encima de mí. Sus constantes movimientos me hacían estremecer y mis dolores aumentaban a causa de ello. Le cogí de los hombros...
Kris.-- Tranquila...
_________ .-- Estás hecho mierda!! Como voy a estar tranquila?!
Susie.-- Tú llevas hecha mierda desde antes de entrar a este Darkworld, jajajajajajaja!!
_________ .-- Gracias, Susie. Ayudas mucho.
Yo me reí levemente de esa ironía ya que Susie se la tomó en serio. Ella se enfado ligeramente y me picó la mejilla con su dedito.
________ .-- Y tú de qué te ríes, ah?
Yo la abracé fuerte, me apegue a su pecho y ella que estaba sentada encima de mí simplemente correspondió al abrazo acariciando mi cabello.
_________ .-- Estás bien? Te duele mucho? Hice muy difícil el ca--
Levanté mi vista callándola.
Kris.-- Shhh, estoy bien ahora que estás aquí. No me duele tanto. Y tú no haces difícil nada, ok?
Ella asintió, me volvió a abrazar ocultando mi cabeza en su pecho y apoyando su cabeza encima de la mía. Me sonroje pero acepté ese abrazo de vuelta. Me hacía tan feliz...
Kris.-- Como estás tú?
Le pregunté mientras nos levantabamos y pasaba mi mano por su cara.
_________ .-- Bien, bien! No te preocupes...
Dijo como acordándose de algo y alejándose un poco de mí. Yo le cogí de la cintura y le iba a susurrar preguntando por el porque de su comportamiento, pero Susie interrumpió.
Susie.-- Bueno, parejita! Hay que continuar nuestra aventura, no?
_________ corrió tras Susie y la pusimos al tanto de todo lo que pasó mientras estaba dormida. Susie y ella empezaban a hablar y a bromear mientras me dejaban con la duda de que le habrá pasado a ________ durante su estado de inconsciencia.
Ellas parecían pasarla bien, sin mi o sin Ralsei. Sería mejor dejarlas ser... Ellas dos tienen cosas en común. Susie y ella son algo brutas, testarudas y orgullosas pero se paran a pensar en los demás.
Aún me fastidia que la ropa de ______ siga desgarrada... Me acerqué por la espalda a ella y le puse mi capa, no taparía mucho pero eso es mejor que nada.
_________ .-- AHH! KRIIS!! TU PUTA MADRE! QUE SUSTO!!
Susie.-- JAJAJJAJAAJ!! Casi se caga encima!! JAJAJAJA!!
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...