Kris suspiró... Él... Hace tiempo que no pregunto por él. Estoy tan centrada en darle ese buen final que tanto mencionó, pero no me di el tiempo de comprobar su bienestar...
Kris.-- No... No estoy bien.
Me lo temía. Aaaaa... Va a costar el hacer que no dependa de los Darkworlds. Susie también tiene el mismo problema, supongo que no es fácil dejar atrás algo tan fantástico.
Noelle.-- Cuéntanos! D-digo, si quieres... No te estamos presionando.
_________ .-- Tampoco te vamos a juzgar, solo suéltalo. Te librarás del peso que conlleva guardarse las cosas para uno mismo.
Él me miro con algo de desprecio. Que bicho le picó a este?
Kris.-- Es muy fácil decirlo, no es así? Crees que yo no puedo ver tras tus mentiras?
Noelle/________ .-- De que hablas?
Hijo, se sobreentiende que si digo que no tengo problema no es que no tenga NINGÚN problema, solo que no tengo problemas serios. Problemas que se que yo sola no puedo con ellos.
Kris.-- _________, porque no cuentas tus problemas? Porque desvias la atención de tí?
__________ .-- Me estás malinterpretando, Kris. No es que no cuente mis problemas, es que son cosas de las que me debo encargar yo. Y no es desviar la atención, simplemente no tengo nada que contar.
Kris.-- Ah, sí? Sabes, yo, igual que Noelle, no puedo creer que te hayas deshecho de tu problema tan fácilmente. Quiero decir, antes te hacías mucho notar, tus cambios de ánimos, antes se notaba que estabas mal. Pero, de repente, de un momento a otro cambiaste.
AAAAAA.... KRIS! Tú ya lo sabes! Dejé mi pasado atrás, me perseguía un ser extraño que hasta hace poco no supe cuál era su meta, ahora debo ser más estable para poder enfrentarme a algo que me supera por creces! Es obvio que tuve que cambiar de repente, no tuve siquiera elección! Pero... No fue un cambio para mal, no?
Supongo que solo está preocupado de que luego me haga mal cargar con tanto. Después de todo... Él es quien ha estado conmigo cuando me he derrumbado debido al peso... Por qué es tan difícil este niño?
Tengo miedo de contarle todo porque no sé cómo se lo tomara... Temo que no se lo tomé bien. O que obstaculice mi meta... La cual es para ayudarlo.
Él suspiro, para cambiar de tema.
Kris.-- No esperaba que me respondieras... Bueno...
Noelle parecía incomoda por nuestra breve "pelea", ella solo se mantenía en silencio. Creo que eso hizo que incrementará su desconfianza en mí... Argh.
Kris.-- No estoy bien porque siento que cada día que pasa soy menos yo. Porque todas las decisiones "importantes" en mi vida no las tomo YO. Porque la única persona que me hace sentir yo mismo se está alejando y me oculta cosas importantes... No me siento bien, porque a pesar de estar rodeado de gente siento un vacío en mí. Porque ya no sé si realmente soy yo o no... No me siento bien y no se cómo solucionarlo! Esta mierda que me priva de mis acciones sigue volviendo a mí y no parece querer dejarme en paz!! Yo solo quiero escapar de esto... Destrozarlo todo... Empezar de nuevo... No me gusta.
Noelle y yo nos acercamos a él pero... Solo se alejó y nos grito que nos alejaramos de él lleno de impotencia...
Kris.-- Yo solo quiero volver a ser yo... Cuando cambio todo? Fue mi culpa...? Estoy condenado a ser así? Solo...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...