El próximo día...

532 45 23
                                    

Me levanté sin ningún tipo de problema salvo que...

Toriel.-- DESPIERTA! NO TE MUERAS!!

_____ .-- Señorita Toriel no estoy muerta... Solo déjeme descansar un poco más...

Toriel.-- Pero!! Ayer te acostaste a las 00.30!! Ya son las dos y media! Son 14 horas que llevas dormida!! Más de la mitad del día!

Me levanté y me asee sin causar más molestias. Entiendo la preocupación de Toriel, mi horario no era normal. Pero yo aún podía seguir durmiendo hasta las tres... Que pereza, a demás que es domingo. Ya me cercioré varias veces de que esto no es un sueño, y no me quejo, depues de todo, no está tan mal solo es cuestión de adaptarse.

Cuando llegue al salón vi a Kris sentado en el sofá sin parar de darle golpecitos al suelo con el pie pero esos golpecitos disminuyeron hasta ir desapareciendo cuando me vio levantada.

Sigo con la ropa de ayer ya que es mi ropa de andar por casa, igualmente fui a peinarme ya que al no secarme el cabello pues se me riza y enreda un poco. Toriel se ofreció a peinarme a lo que yo me senté en sus pies mientras ella sentada en el sofá me peinaba con delicadeza. Kris solo observaba este acto pacientemente. Este pacífico momento se quedaría grabado en mi memoria. Entonces Toriel ofreció a romper el silencio del ambiente con su voz relajante.

Toriel.-- Ayer no contestaste mis preguntas... Igualmente, mañana comenzarás las clases, ponte al día con Kris, ok? Si quieres hacerme alguna pregunta házmela, mi niña.

_____ .-- Amm... Perdón por no contestar a tus preguntas ayer es que... Me incomoda hablar sobre mi... En cuanto a las dudas... Como se llama este lugar? Nunca había visto o oído sobre monstruos o un pueblo que siguiera está descripción.

Toriel.-- Jajaja, este lugar es el Hometown. Y tranquila, los monstruos son amigables. No te haremos nada, eso tenlo por seguro. Este pueblecito está algo olvidado por ello casi no hay humanos.

____ .-- Yo... Mm... Que color te gusta?

Esa pregunta impacto a todos en la sala. Toriel soltó una risilla y con dulzura me contestó, al parecer, le parecía tierno que yo quisiera saber más de ellos. Empecé a preguntar otras cosas comunes y me puse al tanto de sus gustos. Ella por curiosidad y educación me devolvía las preguntas que yo le hacía.

Kris parecia algo apartado y excluido así que me dispuse a preguntarle por su color favorito pero, a penas me dirigí a él, se fue. Ese acto me entristeció un poco pero supongo que necesitaba su espacio.

Toriel y yo seguíamos charlando y riendo. Ella es tan graciosa, amable, atenta, algo despreocupada, calmada y una madre a toda regla. Le gustan los caracoles y hacer pies. También los chistes aunque no sé le den tan bien... Su color favorito es el naranja pastel y el verde lima.

Después de horas conversando llegó Kris algo golpeado y moreteado. Toriel se preocupó y yo por educación me ofrecí a curarlo. Toriel me pasó curitas, alcohol y algo de algodón.

Me concentre en limpiar sus heridas pero su constante mirada me fastidiaba. Es como si quisiera decir algo...  Yo continuaba con mi trabajo hasta que llegue a su rostro. Lo tome con una de mis manos y me acerque a él para poder observar mejor su golpes. Él abrió la boca pero se arrepintió y la cerró de nuevo sin haber dicho ni una sola palabra. Me empezaba a comer la curiosidad así que...

____ .-- Kris... Que quieres decirme? Adelante, sin miedo. Yo no muerdo.

Lo dije con calma y mirándolo a sus ojos aunque su flequillo me dificultaba esa acción. Mi mirada era relajada con algo de compasión. Así logré que por fin me dirijiera más de tres palabras...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora