Traición...?

407 36 9
                                    

...

Ya sabía que había algo mal... Lo puedo oler, lo puedo ver en sus ganas de expresarse... No tardará mucho en soltar todo lo que lleva dentro, no lo forzaré ni mucho menos. Sé que se desahogará antes de que lleguemos al castillo y al origen de la fuente de oscuridad ya que no tiene más oportunidades que está... Yo escucharé y apoyaré a Lancer en todo lo que me sea posible, y en lo que no me sea posible también!

...

Seguimos andando por bastante tiempo y en un momento Lancer lanzó feliz varios comentarios no tan alegres.

Lancer.-- Nunca he estado en un grupo tan grande!!!

Ralsei.-- Y tus súbditos??

Lancer.-- Na, ellos no me quieren. Solo soy una obligación para ellos...

_______ .-- . . .

No me estaba dando gracia por donde iba la conversación... Podía sentir lo que Lancer debió haber sentido frente a esas palabras que dijo...

Susie.-- Mmm... Tengo hambre.

Justo pasábamos junto a un árbol de frutos oscuros, ella iba a coger uno pero estaba muy alto así que Lancer le hizo de escalón diciendo que era su formación especial. Pero Lancer no nos estaba mirando y antes de que Susie pudiera comerse el fruto, él preguntó...

Lancer.-- Y... A que sabe?

Susie.-- No lo probaste nunca? Vives aquí, como es eso posible?

Lancer.-- Mi padre no me deja recolectar de esos frutos...

Nos quedamos en silencio... Susie le ofreció el fruto a Lancer, el cual estaba confundida ya que se suponía que Susie tenía hambre.

Susie.-- Y... Bueno... A que sabe??

Lancer.-- A amistad!! Jaja, su empalagosidad hará que se degraden mis dientes!!

Y con ese comentario Susie y Lancer se pusieron a reír, yo solté una risilla. Me alegraba verlos felices! Cuando Susie se dió cuenta de que me reí un poco me pasó un brazo por los hombros y me acerco a ellos para así reír los tres juntos. Era un amable gesto de su parte...

...

Lancer cada vez es más distante... Se ve que quiere decir algo importante... Yo me paré en seco y apreté mis puños clavandome levemente las uñas en las palmas de mis manos. Apreté un poco mis dientes y, viendo como ellos seguía su camino sin pararse a por mí y contemplando ese querer de Lancer por estar con nosotros pero esa represión que sentía por ser el hijo del Rey, dije elevan un poco mi voz...

_______ .-- Que es lo que quieres decirnos?! Que es eso que te hace daño pero a lo que no puedes renunciar tampoco, Lancer?!! Que te pasa?!! Porque eres tan distante?!!

Lancer se quedó sin palabras. Nadie se dió cuenta de que me había quedado atras se ve que estaban intentado disfrutar de todo el tiempo posible juntos. Todos me miraban anonadados... Pero también querían acercarse a calmarme...

Estábamos cerca del castillo... Kris dió un paso hacia mi, un paso hacia atrás...

_______ .-- NO! No quiero apoyo!! Quiero saber qué le pasa a Lancer! Quiero que si pronto debe hacer algo que no nos hará bien a ninguno que nos lo diga!!

Me arrodillé y me hice bolita, lo lleve sobrepensando todo el rato... A lo mejor, no es para tanto... Solo estoy exagerando. Sé que soy muy observadora y que mis deducciones son lo más apegadas a la realidad posible... Pero esta vez no quería que fuera así... Por segunda vez, estoy llorando...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora