(Resumen de toda la historia para los que se están perdiendo y también una forma de llevar un seguimiento personal de cómo va la historia)
[Es como el capítulo titulado "Dudas antes de la siguiente aventura". No pasa nada si no la leen pero os recomiendo leerla para entender mejor por dónde van los tiros. Esta vez vamos hacia el arco final así que es importante que entienda la historia y todo lo que une unos eventos con otros.]
*Pausa para que _________ recapitule todo lo que le ha pasado desde que llegó a Hometown*
A ver, a ver. Que me estoy perdiendo hasta yo!!
Llegué aqui después de que escapará "por mi cuenta" pero en verdad era Gaster moviendo unas cuantas cuerdas para que llegara al Hometown antes de tiempo.
(T/N) era una especie de arrepentimiento que vivía en mi mente por culpa de ese adelanto en los planes.
Toriel me dio un hogar junto a su hijo que casualmente era el único humano hasta que llegue yo. Bueno, ahora dudo un poco de que sea casualidad...
En fin. Conocí a muchas personas Asgore, Toriel, Noelle, Berdly, Alphys, Undyne... Demasiados monstruos.
Pero todo empezó por Susie... Una dinosaurio con la que hacíamos grupo Kris y yo para un proyecto. Después de una pelea y de ir a un armario, PUM!!
Aparecimos en otro mundo. Un mundo de oscuridad, un Darkworld. Pero esa aventura solo me hizo acercarme a Kris y, bueno, también hizo que Kris se acercara a mí.
Se abrieron más misterios para alguien que era tan observadora como yo. Ralsei, Seam, Jevil, Lancer, King... Todos eran Darkners... Pero sabía tan poco de ellos.
Los puntos de guardado, el sentirse observada, las pesadillas, los desmayos... En ese entonces no podía aguantar todo eso, menos pensando que estaba completamente sola... Poco a poco veía que no era parte de la historia y por ellos me sentía mal. Pero no solo eso, también tenía un conflicto interno con (T/N), mi antiguo Yang.
Por qué ese apodo? Fácil. A ella la veían como una angelita que siempre vestía de blanco pero en el fondo ocultaba algo de maldad. En cambio, yo era al contrario, me veían o les hacía ver que era una diablesa que vestía siempre de negro pero en el fondo ocultaba bondad.
Pero... Nuestra alma siempre fue transparente. Siempre estuvimos vacías. Necesitábamos más y más! No éramos ni blanco ni negro, éramos grises. Como el mundo... O así lo pensé.
La aventura termino. Salimos de allí y junto a Kris me llevo a conocer el pueblecito. Fue hermoso pero entonces nos cruzamos con varias cosas.
Sans, un esqueleto sonriente, al parecer tenía algo contra mí. No lo culpo no todos los días aparecía otro humano con el alma transparente que era experta en prácticamente todo lo relacionado con psicología y manipulación. Pero él veía algo más en mí... Los rastros de Gaster.
Luego Asgore y sus plantas, las cuida sospechosamente demasiado. Ademas de haber sido despedido del cuerpo de policía a la fuerza según los carteles en la comisaría.
Kris me dio un susto de muerte sacándose el alma, antes no sabía porque pero... Ahora todo es más entendible...
Todo aquí era un misterio pero adivinen... El día siguiente volvimos al Darkworld después de una mañana algo... Molesta... No estaba de humor esos días. Supongo que era porque no tenía el control de lo que me pasaba o de lo que pasaba a mí alrededor. Cosas que pasan...
En el Darkworld se me ocurrió ir donde el bufón. Fui. No se cómo, bueno, no sabía. Ahora sí lo sé, fue Gaster. Pero... En ese momento, los demayos, esa ambición de saber más que no solo nacía de mí, sino también de (T/N), era confuso... No sabía el porque pero seguía avanzando.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...