Kris.-- Lo que le pasó a Spamton me dejó pensando...
Entiendo el porqué... Después de todo, solo queríamos liberar a Spamton y, después de cortar todos sus hilo, no obtuvo esa tan deseada libertad. Solo... Se desmayó, se desconectó...
________ .-- Escúchame, Kris. Yo te liberaré de esos hilos y juro que no te pasará como a Spamton. Porque no son hilos, es el control de otra entidad y yo voy a ponerle fin, estamos o no?
Kris.-- Pero--
Me acerqué a él, la poca luz fue testiga de ese acercamiento tan atrevido de mí parte. Estaba acostada completamente encima de él mientras le cogía la cara delicadamente para que me hiciera caso.
________ .-- Pero nada! Kris, póngame atención. Tú eres mi meta y si por ello tengo que morir así será pero TÚ serás libre.
Él me respondió algo alterado... Como si tuviera miedo. Me abrazó fuertemente por las caderas y me acercó demasiado a él. Cualquiera que viera está escena no pensaría que estábamos solamente hablando.
Kris.-- Mira, ________. No tiene sentido que yo sea libre si tú mueres por ello.
_________ .-- Kris, hay que hacer sacrificios para lograr algunas cosas.
Kris.-- Pero NO si es tu vida el sacrificio.
________ .-- Kris, no te alteres... Es solo un caso hipotético, obviamente intentaré no morir en el intento, tonto.
Me alejé un poco de él. Pero... Él solo aumento la presión en su agarre.
Kris.-- No quiero que arriesgues tu vida por mi. Está bien?
________ .-- No, no está bien, Kris. Tienes el derecho de ser alguien libre y, si yo te puedo dar dicha libertad, te la daré a cualquier precio. Estamos o no?
Kris.-- ________, no m--
Lo corté con la frustración de que no parará de insistir. No entiendo como él no es capaz de entenderme!!
_________ .-- He dicho! Estamos o no?!
Él suspiro como si yo fuera la incorrecta. Será posible?! Ufff... Este chico me desespera. Pero, creo que ya va siendo hora de dormir... Mañana me doy una ducha y se me pasa.
...
Me dormi profundamente... Estaba a gusto...
Miré a mi alrededor. Estaba en un sueño, eso seguro.
Algo de sentía fuera de sí, escuchaba ese sonido basura de siempre que Gaster interactuaba conmigo pero... Esta vez no era molesto, era normal... Me habré acostumbrado a esto?
Vale... Eeehhhh... Donde estamos? No parece ningún escenario que podría maquinar mi mente, pero tampoco es el laboratorio.
W.D. Gaster.-- Estamos en mi hogar, es la parte de descanso, al lado está el laboratorio en el que estuviste la última vez. Creías que confiaría tan fácil en ti como para adentrarme en terrenos tuyos?
Él se presentó en su forma "decente"... No te voy a mentir, yo si le daba pero bue.
________ .-- Ajá, ajá. De que quieres hablar? Dudo que estemos aquí solo para matar el tiempo.
Él río mientras me daba las espaldas. Se mantenía siempre a cierta distancia de mí. Él es demasiado raro a decir verdad.
W.D. Gaster.-- Que tal si hablamos de tí? De tu alma... Y de tu "pasado". Parece que te adaptaste bien a este mundo, querida conejita.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...