Podía escuchar el cantar de los pajaritos... Ya era de día?
________ .-- UGHHH!! KRIIIIIIS!!
Kris.-- Perdona, no te vi.
Asriel.-- Porque sigues durmiendo en el suelo, masoca? Puedes dormir con Kris, lo sabes no?
_______ .-- Escuchame, es incómodo dormir en la misma cama que mi novio mientras en la misma habitación anda durmiendo su hermano mayor.
Kris solo soltaba risillas en voz baja mientras Asriel me decía que era ridículo pensar así si ya me había besado en la parte trasera del coche de su madre mientras estaban todos adentro.
_______ .-- Supongo que tienes razón...
...
Siento algo diferente... Espera... Que paso ayer? Mis recuerdos son borrosos. Cogí mi libreta con la intención de descubrir que era lo que estaba olvidando.
Dibujos de mi, de Kris, de Susie, de todos... G-A-S-T-E-R? Ese nombre estaba relacionado con unos dibujos algo grotescos... Era una masa negra, un esqueleto con huecos en sus manos. Se me hacía familiar...
Leí todos los apuntes que adornaban mis dibujos... Eran mensajes variados. De desesperación, de inestabilidad, de esperanza, de fe, de superioridad, de súplica... Pero el que más me llamo a atención fue uno que decía: "No olvides querida que fuiste una heroína para este mundo y otros mundos... Mira en tu interior... Ahora eres parte de esta historia ".
Mirar en mi interior? ... Puta, mi alma parece una arma anti-epilépticos. Brilla con todos los colores que vi en esas bellas flores de la floristería de Asgore... En todos los colores menos el color dorado...
Alguien interrumpió en la habitación mientras tenia mi alma(? en mis manos.
Asriel.-- Loca, te estamos llamando para ir a desaaaaayuuuu... Que coño estás haciendo?
_______ .-- Ehhh... Drogas?
Empecé a descojonarme. Asriel me agarro del cuello del pijama y me arrastro a la mesa a comer.
Toriel le regañó por andar de bestia pero yo tampoco me libre. Todo el rato que pasamos desayunando note una mirada intensa en mi.
_______ .-- Que?
Kris no respondió solo siguió mirándome. Es rarito pero aún así le amo.
...
Aaaaaa... Ya estamos de nuevo!! Otra vez tarde a clase!!
________ .-- ASRIEL, PARA DE ARRASTRARNOS, SABEMOS CAMINAR!!
Asriel.-- SI SUPIERAIS CAMINAR UN POCO MAS RÁPIDO, NO TENDRIA QUE HACER ESTO!
Kris.-- . . .
Asriel y yo nos peleamos de camino a la escuela. Alphys simplemente actuó como si fuera algo normal. Susie llegó antes que nosotros, cosa que con el tiempo se volvió habitual, aunque ella igual se enojaba con nosotros.
Susie.-- No sabéis lo aburrida que es esta clase! UGH...
_________ .-- Yo también te extrañe, Barnie.
...
Hoy fue un día completo!! En clase estábamos todos jugando al uno, al acabar las clases fuimos a visitar a los del Darkworld (fue muy agradable verlos a todos aunque fuera por un par de horas), después fuimos con Noelle a visitar a Rudy, ahí nos cruzamos con Asgore.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...