Qué?!! No estoy preparada para conocer a mi cuñado!!

173 23 11
                                    

...

_______ .-- Gaster? Hey! Estás por aquí?!

Un miedo inexplicable se apoderó de mí cuerpo. Me sentía sola, fría, vacía... Estaba indefensa ante los ataques de mis pensamientos... Pero, no debería! Este es mi sueño! Yo tengo control aquí!!

Empecé a caminar en la oscuridad buscando algo, me sentía demasiado observada pero también me invadía una profunda soledad... No tenía sentido.

Mi mente estaba colapsando... Muchas cosas que no entendía. Grité el nombre de Gaster, pero nadie vino. Grité por mis familiares, pero nadie vino. Mamá, papá, Ayzak/(NombreHermano)... Nadie respondió a mis constantes llamados.

Entonces decidí llamar a...

__________ .-- [P-Player]?

[Player].-- Hasta que por fin te diste cuenta! Holaa!! Cómo estás, pequeña?

__________ .-- Que te importa?! Que haces aqui?!!

[Player].-- Solo quería saber cómo lo hiciste.

Decidí calmar mis nervios. Alterarme sólo lo hará peor... No puedo dejar que sepan que su presencia me aterra de cierta manera. Aunque creo que ya lo saben...

_________ .-- Como que como lo hice? El que?

[Player].-- Como cumpliste mi sueño?

Su... Sueño? Entiendo, son fanáticos... Piensan como jugadores obviamente. Es probable que quiera vivir aventuras como las que narran los videojuegos que juegan o que les gustan.

Aaaaa... Me da rabia pensar que yo en algún momento era como ellos... Pero que le voy a hacer?

_________ .-- No todo es bonito por aquí.

[Player].-- Ah no? Entonces preparada para venir a este lado?

Me altere... No puede--

[Player].-- Tranqui. Es obvio que no puedo sacarte de este lugar, sobretodo, si no sé cómo entraste en primer lugar.

Suspiré aliviada. Ya me extrañaba que tuviera tanto poder sobre este lugar. Igualmente, la desconfianza y el repudio no abandonaban mi tono.

_________ .-- ... No, no estoy preparada. Aún tengo que...

[Player].-- Que qué? No crees que ya has estropeado suficiente el paso natural de las cosas??

Parecen resentidos por algo. Es porque este era "su sueño" y no el mío supuestamente?

________ .-- Te duele que ya no tengas tanto control sobre Kris? O te duele saber que de verdad les estoy haciendo un favor ocupándome de tí?

Ellos solo rieron, se lo tomaron todo a broma. Estaban jugando conmigo? En verdad, ellos tampoco se ven como si supieran lo que hacen...

[Player].-- Eres muy graciosa, niña! Ya nos veremos.

De nuevo sola en la oscuridad... Tengo que preparar a Kris para mi posible partida cuanto antes. Pero... Intentaré no arruinar nuestra cita con... Esto, en general.

Susurré el nombre de Kris mientras me abrazaba en esa abismal oscuridad. De pronto, notaba calidez... No me sentía tan sola.

...

Mmmm... Alguien no para de darme besitos.

________ .-- Mmph! Kriiiis... No seas pesado, deja dormiiir...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora