Conociéndonos mejor?

334 38 21
                                    

...

Todos estaban mirándome, esperando a que yo comenzará a definir como supuestamente era mi personalidad. Este es un ejercicio que hicimos anteriormente en clase y en el que todos participaron menos yo. Todos dijeron como era su personalidad y luego todos los demás les respondían como la veían, todo eso para evaluar que tan conscientes somos de la diferencia entre el como nos vemos y el como nos ven. Ahora, después de varias clases, era mi turno.

_________ .-- Yo? Yo soy, o al menos creo que soy, una mala persona. Alguien egoísta, por naturaleza humana. Alguien que odia completamente a los desconocidos y a los humanos. Alguien que ama a sus seres queridos más que a ella misma. Alguien directa que no duda cuándo debo decirme mis verdades. Alguien cuyas palabras duelen. Alguien que da lo mejor de ella misma pero a la vez es una perezosa innata. Alguien que cree plenamente en que la lógica tiene más peso que los sentimientos. Alguien que es terca como una mula. Alguien que no tiene paciencia, pero si algo le interesa tiene la mayor paciencia del mundo. Creo que por eso no tengo paciencia conmigo misma. Alguien que puede ver cómo los demás la odian. Alguien que, de igual manera, se odia. Alguien que, a su misma vez, se adora. Alguien cambiante que, a pesar de adorarla, no sigue ninguna lógica. Alguien tan simple, en algunas ocasiones, pero tan compleja, en otras. Alguien qu---

Kris.-- Basta!! Ya nos quedó claro.

... Me pase, suelo hacer eso. Me dan la mano y yo me agarró del brazo. Que pena...

Alphys.-- A-ahora que lo r-r-recuerdo, tu fuiste l-la única q-que no hiciste el e-e-ejercicio de c-comparación entre el como t-te ves y el como t-te ven. A-ahora que te haz d-descrito, los d-demás pueden dar s-su o-o-opinión y compararla c-con los que tú has d-d-dicho.

Enserio que la voz titubeante de Alphys me hace doler la cabeza... Ella se quedó mirando a los demás alentándolos, o intentándolo, a que den su opinión para hacer el ejercicio que en su momento no hice. Gracias Noelle, eres una gran compañera. Igualmente, todo fue mi culpa... Lo siento.

.
.
.

Nadie abrió el pico. Noelle se atrevió a hacerlo para no hacerme el feo pero adivinen quien se adelantó. Pues no, no fue Kris, fue Susie. Nadie le hubiera pensando, eh!

Susie.-- Yo creo que eres genial!! No por nada eres mi amiga!! Eres fuerte, pudiste darme pelea, aunque al final terminará ganando yo. Y eso... No se me da bien esto. KRIS!! Ayúdame!

Jajajaa, me causó gracia que empezará tan bien pero al final terminará metiendo a Kris en esto.

Yo solo veía con ojos muertos a todos, a pesar de que las palabras de Susie me ayudaron bastante, sabía que los demás no opinaban tan diferente a mí.

Noelle, de nuevo, iba a expresar su opinión para no quedar mal enfrente de mí, pero adivinen quien la corto esta vez. Sip, esta vez, sí fue Kris jejejeje!

Kris.-- Sabes... Tú eres tan complicada para mí... A pesar de ello quiero seguir conociéndote. No soy alguien muy inteligente pero creo que tienes una visión muy negativista de tí misma. No eres una mala persona, simplemente no hemos llegado tan profundo en tí como para ver qué no eres así. Déjanos ver a _______. Déjame llegar a verte mejor. Déjame conocerte de verdad...

Yo solo lo miré avergonzada. Como podía decir eso tan libremente? De un momento a otro se vieron rostros llenos de ternura y miradas que parecían emparejarnos. Yo simplemente agache la cabeza y me tapé la cara. De verdad, quería desaparecer. Por favor, trágame tierra.

...

Cuando pensé que iban a llover las insinuaciones ajenas de que nosotros éramos pareja, me salvó la campana.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora