Vamos con Asgoree!!

215 22 16
                                    

Ah... Que bonita mañana. Me levanté muy temprano por la ilusión de poder adelantar mis cosas. Me aseguré de no despertar a nadie y hice todo lo que debía hacer por las mañanas.

Me duché, me lave los dientes y la cara, me preparé para ir a la escuela, hice el desayuno para todos y desayuné... Bueno, me dió tiempo a hacer todo eso.

...

Me aburría porque aún no había televisor, así que me la pasé escuchando música y dibujando.

Toriel se despertó antes que Kris, me pregunto el porque de que estuviera despierta tan temprano y me agradeció por el desayuno.

Después se despertó Kris, Toriel estaba en el baño y él vino a preguntarme lo mismo que la señorita Toriel.

Kris.-- Te despertaste primera? Por?

________ .-- La emoción no me dejó dormir bien.

Él suspiro y se acercó a mí. Pasó sus pulgares por debajo de mis ojos y dijo con un tono algo triste.

Kris.-- Se acentuaron tus ojeras...

Cambie de tema, ya que eso no me preocupaba, siempre tuve ojeras.

_________ .-- A que no sabes que soñé?

Él divertido me miró con confusión. Me dijo que obviamente no sabía y yo procedí a contarle.

_________ .-- Bueno, resulta que todos eran humanos menos nosotros que éramos monstruos, tú una cabra y yo era como una especie de muñeco de trapo pero yo en verdad era un juguete al que tenías mucho cariño y como era un ser de oscuridad solo nos podíamos ver en el Darkworld!

Kris.-- Entonces no te podía ver todo el día?

________ .-- Nop!

Kris.-- Que pesadilla...

Yo me empecé a reír. Entonces salió Toriel del baño y se pudo ir a bañar. Me pregunto que habrá soñado él.

...

Kris salió de la ducha a desayunar y a cambiarse. Hoy no íbamos tan tarde con suerte. Toriel nos llevó en su cochecito rojo.

La gente nos saludaba como ya era costumbre. Yo saludé de vuelta y entonces recordé...

________ .-- Kris! Que has soñado tú? Como has dormido?

Kris.-- Nada interesante.

________ .-- Vengaaaaa! Cuéntamee!

Kris.-- Solo estaba cerca del río acostado bajo una tormenta de nieve.

Una tormenta de nieve? Se dije que los sueños son partes también de nuestra memoria... Él habrá estado solo bajo una tormenta de nieve? Meehhh... No creo que sea relevante.

...

Llegamos!! Toriel nos despidió como siempre para entonces poder ir a nuestra clase.

_________ .-- Buenas.

Entre yo primero.

Kris.-- Buenos días.

Me siguió Kris.

Nos sentamos en nuestros sitios. Yo me la pasé dibujando pero tenía un oído impecable.

Susie.-- Hey Kris! Si me hubieras avisado no hubiera llegado tan temprano!

Me reí, parece que ella no aprende, siempre terminamos llegando tarde.

Ellos se pasaron la clase hablando hasta que... PUM! Los deje de escuchar. Y, luego, PUM!! Otra vez! Me despertó la campana y una colleja de Susie.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora