Que vida más ingrata.

171 21 13
                                    

Me fui a duchar. Asriel y Kris se encerraron en la habitación, por lo que aproveche para tomar un hermoso baño.

Las gotas de agua chocaban con mi piel. El jabón que resbalaba por mi cuerpo... El champú que olía a Manzana, que era de Kris, me lo quedé viendo. Sabes que? Me lo voy a echar!

Mi cabello estaba lleno de una espuma de olor frutal. Me hizo tan feliz aspirar ese aroma que mi mente relacionaba con Kris.

...

________ .-- AAAAA!! NONONO! ALEJATE DE MÍ.

La puerta estaba cerrada!! Como coño entró la cucaracha?!! Estaba volando hacia mí!! Mama ayudame!!

Kris.-- Pasa algo?!

El suelo empezó a mojarse ya que yo no me había terminado de secar en cuanto me di cuenta de la presencia de ese bicho del mal.

PUM!! Me comí el suelo y entonces ese ser de oscuridad...

_________ .-- AAAAAAA!! NOOO!! QUE ME ACABO DE DUCHAR!!!

Se paro en mi cuerpo y empezó a pasearse en el!! Me la quite de encima lo antes posible.

Toriel.-- Mi niña, que está pasando ahí dentro!?

Me levanté y maté a la cucaracha con una toalla para tirar el cadáver por la ventana.

Y... Me volví a la ducha. No voy a salir de este puto cuarto de baño hasta que no me quedé rastro psicológico de que esa cucaracha tocó mi cuerpo desnudo.

...

[P.O.V: Kris]

...

Ummmm... Asriel está raro. Me pega charlas raras.

Asriel.-- Verás a una mujer ahí que saber tratarla con gentileza. Pero! También tienes que saber hacerte desear.

Me dijo muchas cosas como "debes mantener el misterio", "no se lo dejes fácil pero tampoco se lo hagas muy difícil", y eso. Creo que llega un poco tarde para dar consejos...

Kris.-- Y, si sabes mucho... Es porque tienes novia?

Él se sonrojo y me mandó a callar ofendido. Así que ya veo por donde va, este chaval no tiene pareja siquiera. Me burle un poco de él, hasta que...

Asriel.-- No hay algo en ella que no te termina? Es como si... No sé, ya la hubiera conocido en otra parte.

Yo me callé de golpe, él me miro alterado. Estaba preocupado por si dijo algo que no debía, yo solo negué con la cabeza... Es solo, que ya son varias personas las que creen eso.

Sé que ella me lo explicó, más o menos. Pero... Es raro, porque solo me hace sentir como si fuera el más lejano a ella.

Asriel.-- Y... Ya lo habéis probado?

Me sonrojé muchísimo... Con _________, era fácil fingir inocencia pero... Con Asriel, no. Después de todo, los dos somos hermanos.

Kris.-- N-no. Cómo piensas?

Él empezó a darme golpecitos con el codo. Cuando vio que iba en serio paró.

Asriel.-- Que no te va el de ahí abajo?

Kris.-- Q-QUE? CLARO QUE SI ME VA!

Él se rió. No sé que le da tanta gracia... Uffff! Bueno, la seriedad tomo la habitación una vez más.

Asriel.-- Es raro... Yo perdí mi virginidad con 15. Pero me alegra que tu seas más precavido.

Entonces, la culpa invadió mi pobre cuerpo...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora