Un Yin Yang perfecto?

290 29 40
                                    

Susie atacaba con todas sus fuerzas pero mi gran puntería hacia que las balas le dirán en puntos vitales, haciendo así que cada vez le costará más moverse o hacer cualquier cosa.

Jugaba con la ventaja de que yo si estaba dispuesta a atacar, ellos solo actuaban pero hay veces que simplemente no se puede arreglar. No es así? Hay veces que hablar no sirve, este poder... Me gusta, llena mi ansías de victoria.

Kris.-- _________!! Para ya!

Oh! Otra vez actuar o esta vez se dignara a devolver mis ataques? Susie ya estaba a punto de perder la consciencia al igual que Ralsei.

Mi meta no es matarlos, solo me los quiero quitar del medio.

Susie.-- N-no puedo más... Lo siento, K-kris... _-_______...

Así, después de tantos ataques soportados, ella desvaneció también. Solo éramos Kris, yo y (T/N).

(T/N).-- Todo va bien... Continuemos.

[PROCEED]

Sin cesar, continúe atacando. Kris solo actuaba o defendía... No se cuál era su estrategia, pero esta vez no funcionaría. No voy a cantar victoria aún, ya que él aún no ha caído.

Kris se estaba acercando. Supongo que para atacar, ya que sus ataques sólo pueden ser ejercidos de cerca. No como Susie que tenía un rango medio o Ralsei que tenía un rango más o menos largo. Pero mi arma bien servía para lejos que para objetivos cercanos.

Kris.-- Para!

Cree que así me detendré. Es muy ingenuo... Es bueno esquivando y defendiéndose...

(T/N).-- Por qué se sigue acercando?! Ves alejándote...

Si, era inteligente mantener una cierta distancia con él. A cada paso que él daba yo me alejaba pero eso no evitaba que yo siguiera atacando.

Kris.-- ________!! Para!

Este niño es todo o le pegan en casa?! Como que para? No ves que no quiero?

(T/N).-- No le respondas, solo calla y sigue...

[P R O C E E D]

Ataque... Seguí atacando... Pero por muy magullado que él se encontraba nunca se detenía. Me estoy desesperando... Mucho.

(T/N).-- NO! _______ SABES QUE NO TIENES LUGAR EN SU LADO. ACABA CON ESTO Y VAYAMOS A POR LA INFORMACIÓN.

[P  R  O  C  E  E  D]

No tengo donde huir, las vías acabaron. Mis ataques y sus pasos no se detenían. Él se acercaba a mi sin ningún miedo pero a mí ya me empezaba a aterrorizar que su sobreesfuerzo acabará con él.

(T/N).-- Así sería mejor. No cr--

[PROCEED ya no es parte de tus acciones, pasó a ser parte de las acciones de Kris]

(T/N).-- H-huh?!

________ .-- Q-que pasa?!

Él se acercaba pero yo ya no respondía a esa necesidad de seguir atacando, el miedo se apoderó de mí. (T/N) ya no me respondía por mucho que le gritará. Se pasó, se me pasó ese estado de inconsciencia en el que ignoraba la realidad... Fue todo su culpa...

Kris.-- _________.

Silencio, ya ni el sonido de mis balas ni el sonido de sus pasos se escuchaba. Mis lágrimas salían a causa de la frustración y el miedo. Estaba perdida, ya no sabía qué hacer... Ya no sabía dónde pertenecía, ya no sabía que estaba buscando. Mi cuerpo temblaba... Mis vista se obstruía por el paso de mi lagrimones.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora