Solo me dejaste con más preguntas, querida...

258 26 21
                                    

Y aquí vamos, me he quedado callada por mucho tiempo y ya veo, en la cara de Toriel, Susie y de Kris, que quieren que me de vidilla.

________ .-- Os aviso que no tiene nada interesante. Si esperáis traumas, cosas impactantes pues lamento deciros que no.

Susie.-- No importa!! Cuenta, cuenta!!

Toriel.-- Eso me alivia un poco, de todas maneras, que el que no sea interesante te detenga. Después de todo, a todo aquel que no conozca tu historia siempre le causará curiosidad saber de ella.

Esas palabras fueron demasiado inteligentes como para que las entendiera a la primera, jejejej!

Kris.-- Adelante.

________ .-- Bien, bien!!

Me acomode bien para empezar a contar sobre mi como pudiera.

...

Comencé a escuchar un sonido basura que me aturdia, me hacía doler la cabeza. Cada vez era más fuerte y poco a poco perdía mi fuerza... Ni siquiera había empezado a contar sobre mi y cuando pensé en hacerlo apareció este obstáculo...

...

🕈︎︎📬︎︎  👎︎︎📬︎︎  ☝︎︎♋︎︎⬧︎︎⧫︎︎♏︎︎❒︎︎.-- ☜︎︎⬧︎︎  ❍︎︎♏︎︎🙰□︎︎❒︎︎  ⬧︎︎♓︎︎  ⬧︎︎♓︎︎❍︎︎◻︎︎●︎︎♏︎︎❍︎︎♏︎︎■︎︎⧫︎︎♏︎︎  ♓︎︎■︎︎⧫︎︎♏︎︎■︎︎⧫︎︎♋︎︎⬧︎︎  ♏︎︎❖︎︎♓︎︎⧫︎︎♋︎︎❒︎︎  ◆︎︎■︎︎♋︎︎  ◻︎︎♋︎︎❒︎︎⧫︎︎♏︎︎  ♎︎︎♏︎︎  ⧫︎︎♓︎📪︎︎ ⬧︎︎♏︎︎❒︎︎◻︎⬧︎︎  ❍︎︎◻︎⬧︎︎  ❍︎︎♋︎︎■︎︎♓︎︎◻︎︎◆︎︎●︎︎♋︎︎♌︎︎●︎︎♏︎︎  ♋︎︎⬧︎︎◻︎📬︎︎  💣︎︎♓︎︎♏︎︎■︎︎⧫︎︎❒︎︎♋︎︎⬧︎︎  ■︎︎♓︎︎  ❑︎︎◆︎︎♓︎︎♏︎︎❒︎︎♋︎︎⬧︎︎  ⍓︎︎  ■︎︎♓︎︎  ◻︎︎◆︎︎♏︎︎♎︎︎♋︎︎⬧︎︎  ♋︎︎♍︎︎♏︎︎◻︎︎⧫︎︎♋︎︎❒︎︎  ♏︎︎●︎︎  ◻︎︎□︎︎❒︎︎❑︎︎◆︎︎♏︎︎  ♎︎︎♏︎︎  ⧫︎︎◆︎︎  ❒︎︎♏︎︎■︎︎◆︎︎■︎︎♍︎︎♓︎︎♋︎︎  ♋︎︎  ♏︎︎●︎︎  ♑︎︎❒︎︎♋︎︎■︎︎  ◻︎︎♋︎︎⬧︎︎♋︎︎♎︎︎□︎︎  ❑︎︎◆︎︎♏︎︎  ⧫︎︎◆︎︎❖︎︎♓︎︎⬧︎︎⧫︎︎♏︎︎📪︎︎  ⬧︎︎♏︎︎❒︎︎◻︎⬧︎︎  ◆︎︎■︎︎♋︎︎ ◻︎︎♏︎︎❒︎︎♐︎︎♏︎︎♍︎︎⧫︎︎♋︎︎  ♍︎︎♋︎︎■︎︎♎︎︎♓︎︎♎︎︎♋︎︎⧫︎︎♋︎︎  ♋︎︎  ❍︎︎♋︎︎❒︎︎♓︎︎□︎︎■︎︎♏︎︎⧫︎︎♋︎︎📪︎︎  ♍︎︎□︎︎■︎︎♏︎︎🙰♓︎︎⧫︎︎♋︎︎📬︎︎

...

Se está haciendo más fuerte, se está haciendo más insoportable. Mi cabeza ya no lo aguanta.

_______ .-- Lo escucháis? Me escucháis?

Estaba perdiendo contra el estrés que me provocaba. Cada vez era más fuerte, casi no podía escuchar a los demás, casi no podía escucharme a mi misma. Tenía miedo, pero no quería demostrarlo.

Susie.-- Nop, que deberíamos escu--

Ese fuerte sonido me hizo dejar de escucharlos... Ya no podía más... No quería perder la consciencia, pero o perdía la consciencia o me petaria una vena de la puta cabeza.

Por no escuchar mi tono de voz se elevó un poco demasiado sin querer...

________ .-- N-NO PUEDO ESCUCHAR. NO PUEDO MÁS...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora