El fin a un día ajetreado...

418 35 14
                                    

Creo que Kris se puso paranoico después de lo que pasó con ese tal Sans... Está muy apegado a mí y está alerta de todo alrededor... Es lindo pero yo no necesito protección.

De camino a nuestro siguiente destino, que al parecer era el último del día de hoy, íbamos charlando de temas variados. Kris ya hablaba un poquito más pero supongo que era para relajarse de la situación tan estresante de antes.

Siendo sincera, como ese esqueleto fue capaz de ver a través de mí tan fácilmente? Quiero decir, sip... Estudie para manipular a personas y, naturalmente, tiendo a hacer que la gente se quede a mi lado por medio de bonitas palabras...

No me malinterpreten, estudie manipulación para seguir bien el plan pero mi poca paciencia echo a perder mi plan... De verdad me preguntó si valió la pena echar a perder mi plan tan bien estructurado... Yo... No sé porque me desesperé... Creo que no lo pensé cuando estaba poniendo en práctica antes de tiempo ese plan... Es como cuando fui donde el búnker, era borroso y confuso, no lo hice por querer pero tampoco me puede frenar. Había algo que me obligaba a seguir... Pero, el qué?

...

Llegamos a una floristería... Al menos, creo que era una floristería. Entramos, allí estaba Asgore! Esa gran cabra que sonreía con calidez para nosotros, dimos varios pasos hacia él, Kris confiaba en él así que bajo más su guardia sobre su entorno.

Las plantas eran hermosas, las flores y había tierra tirada por ahí, era una vista de lo más bella... El señor Asgore se preocupaba mucho por sus plantas... Oh! Kris me abrazó de nuevo... Que le pasa??

Asgore.-- A-ah!! Pequeña! Porque lloras? Fui yo?? Lo siento... No quería intimidarte...

Iba a hablar pero no podía mis silenciosos llantos no dejaban pasar mi voz. Negué con la cabeza a la segunda pregunta de Asgore. Él se vio algo menos preocupado y vino a abrazarme yo los abracé de vuelta.

Me calmé, mi cara volvió a ser la neutral que siempre portaba conmigo pero ahora tenía una sonrisa algo nostálgica. Kris se mantenía cerca de mí ya que por mucho que yo las retuviera esas lagrimas traicioneras seguían saliendo. Él se preocupaba por mí demasiado... Será porque soy la única humana a parte de él? O...

Pase mis manos con delicadeza entre las plantas mientras mis lágrimas seguían derramándose. Esas plantas traían tantos recuerdos a mí... Las malas madres, los aloe veras, los cactus de navidad,... todos los conocía. Como para no conocerlos jaja...

Asgore se paro a nuestro lado y me dió una regadera.

Asgore.-- Creo que las pequeñas plantas ya tienen ganas de beber, jejeje

Dijo con una risilla cariñosa.

Asgore.-- Te gustan las plantas?? Se te ve muy sumida en cada especie de planta que tengo aquí...

________ .-- No soy una gran fan de las plantas... Solo trae buenos recuerdos pero creo que ya es hora de olvidarlos.

Dije con una floja sonrisita, él me miro con preocupación al igual que Kris. Kris me abrazó por los hombros teniendo cuidado de no molestarme mucho mientras regaba las plantas junto a Asgore.

Asgore.-- Si son buenos recuerdos no creo que debas olvidarlos. Después de todo, esas experiencias son las que te hacen ser tú ahora mismo...

_______ .-- No es tan fácil, Asgore... Yo decidí renunciar a crear más recuerdos así y para no arrepentirme quiero olvidarlas...

Asgore.-- No creo que eso influya.

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora