Extraño...

372 34 13
                                    

Me levanté sin ningún problema excepto...

_______ .-- KRIS!!

Me acuerdo de haberme acostado a su lado después del escándalo de ayer para vigilarlo pero no está conmigo. Donde está? Su alma volvió a su cuerpo al menos, ya que bueno no está en la jaula como yo recuerdo.

Kris se levantó de golpe, estaba... Durmiendo en la cama Improvisada?? Pero-

________ .-- Que haces ahí, Kris?? Tú estabas durmiendo conmigo...

Él me miro extrañado y ladeó su cabeza con confusión. Lo habré soñado? Ayyy... Creo que tanto azúcar no me hace bien. Tendré que bajar las raciones de pie.

Él paso por mi lado y me acarició la cabecita, pero entonces... Vi de nuevo ese destello rojo salir de su ojo. Pegué un mini chillido y cerré mis ojos con fuerza, el miedo ni siquiera me dejó mover mis manos para ocultar mi rostro.

Kris se asustó pero, cuando se dió cuenta de porque me acojone, se afligió. Él tuvo miedo de haberme hecho daño por un momento y se alejó para guardar distancias y pedirme perdón entre lágrimas... No soporto verlo así. Me acerqué aún temblando a él pero se alejo. Antes de que pudiera irse más lejos de mi lo abracé, puse su mano en mi pecho para que sintiera los latidos de mi corazón y le dije...

________ .-- Tengo algo de miedo, Kris... Pero! Lo notas? Mi corazón se está calmando a medida que tú aceptas mi tacto y ofreces con amabilidad tus brazos para sostenerme en un hermoso abrazo...

Él se sonrojo! Yo lo vi! Jajajaja!! Sería muy estúpido de mi parte negar la realidad que viví la noche anterior camuflándolo de pesadilla. Aunque sin ignorar lo que ha pasado, dejaría estar el tema hasta que vea la oportunidad perfecta para sacarle la información de una forma u otra a Kris.

Seguíamos abrazándonos...

________ .-- Bien, Kris! Es hora de ir a clase o llegaremos tarde!

Me iba a separar del abrazo pero no me soltaba.

________ .-- KRIS!! Suéltame!! No eres un koala!

Me separé y me fui corriendo mientras él me perseguía para rehacer el abrazo. Me choque con una pared por ir mirando atrás. Buaaa, menudo golpe!! Un poco más y me deformó la cara de la ostia que me metí contra el muro.

Me agache en el suelo mientras me tocaba la nariz. Ayayay!! Que dolor LPM!

Kris, que me venía persiguiendo, soltó una risilla mientras me ayudaba con el golpe.

________ .-- Y tú de qué te ríes?!

Me enfade como una niña pequeña pero él hizo algo que no me esperaba... Un besito en la mejilla! Él no es mucho de hablar, es más de acciones pero no me esperaba que dejará su timidez de lado para hacer eso. Aunque algo me huele mal... No se ha parado de reír en todo el tiempo que llevamos juntos.

...

Me fui a duchar después de Kris. Como ya sabréis amo las duchas y eso sería lo que nos retrasará de llegar a clase temprano. Terminé y me cambié como ya era común, Kris estaba esperándome ya todo cambiado. Me dejó pasar a mí por la puerta, estaba algo entre abierta pero la prisa que llevaba no me dejó pensar que a lo mejor eso podría significar que...

______ .--     .  .  .   KRIS!! Me cago en-- !!

Me volteé para reclamarle sobre la broma pero él solo cogió mi muñeca y corrió llevándome a rastras hacia la escuela. Que cabrón! Ni explicaciones ni nada! Me hace la bromita esa y-- Ufff... Ya. Me calmo. Íbamos tarde así que la carrera esa era necesaria pero... Estoy toda mojada y me está cogiendo frío del viento que corre. Este me las pagará, yo lo juro como que me llamo (T/N). (como ya sabréis o a lo mejor ya se os ha olvidado, "______" es un nombre falso o apodo, y (T/N) es tu nombre de verdad)

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora