Un az en la manga!!

314 37 5
                                    

No me enteré de nada, otra vez. Al parecer nos capturaron. No lo sé, creo que ya no quiero saber nada.

Como Kris me lo ordeno yo estaba callada, la verdad así me sentía más útil. Nunca había experimentado tantas emociones.

Estaba enojada, decepcionada, triste, estresada, frustrada, decaída. Todos esos sentimientos se superponían, pero era imposible que los demás lo supieran. Tengo ese don, o desgracia, de poder bloquearme cuando estoy a punto de explotar. Aunque, bueno, últimamente estar más rodeada de personas que mantienen una relación amistosa conmigo me hace ser más... Expresiva? Sinceramente, ni yo me entiendo, pero que le vamos a hacer?

Oh!! Ahora que recuerdo! Lo último que escuche antes de desconectarme del mundo real del todo fue algo como...

Berdly.-- Me dijiste que iba a ser un gamer!

Queen.-- Berdly... Yo... Solo juego videojuegos de móvil!!

Berdly.-- NooooOOoOOOOoooOoO!!

Bueno, menos mal que no sabe que yo también juego videojuegos de móvil. Que puedo decir? La pobreza no me deja de otra.

...

[P.O.V: Kris]

...

PORQUE MIERDA LE DIJE ESO?! Yo... Solo espero que no se lo haya tomado mal. Yo solo... Estaba... No lo sé? Yo no quería hacer eso, no sé porque lo hice... Perdóname.

Me levanté con ella en la jaula. Se ve inexpresiva y siempre que intento hablarle me ignora, o simplemente me mira.

Kris.-- Oye...

De nuevo me observa fijamente. Sus ojos ya no tienen ese brillo que siempre veía desde que llegó pero por alguna razón parece que es más normal en su imagen esa vista muerta.

Kris.-- Háblame.

Ella se acercó a mí, me sigue mirando fijamente. En ningún momento cortamos ese contacto visual pero se notaba que ni yo ni ella estábamos acostumbrados a estas cosas.

Con ella suele ser diferente, puedo mantener mi mirada por más tiempo, puedo mantener una conversación por más tiempo. Pero... Ahora mismo es como si fuéramos dos completos desconocidos de nuevo. Quien es ella...? Es la ________ de la que tanto me hablaba?

...

Silencio. Nuestras miradas aún se hacían competencia pero de repente.

_________ .-- Ahora quieres que hable?

No había ningún tipo de sentimiento en su voz, era muy neutral. Yo iba a responderle pero, antes de que me diera tiempo a abrir la boca, ella volvió a pronunciar palabra.

__________ .-- Decidí que era cierto. Si no ayudó, es mejor que no estorbe tampoco. No lo he pensado mucho pero tiene lógica.

Ahora sí, ella calló de nuevo. Esta vez parecía que no tenía la intención de volver a usar su voz. Creo que le dieron el peor don de todos, el de la mente.

Kris.-- Yo no... No quería ser así contigo.

________ pareció entenderme! Ella asintió y me dejó ver una pequeña sonrisa pero hasta dónde me podía fiar de eso? Y si simplemente lo hacía para que no me preocupará? Me gustaría confiar plenamente en ella pero todo de ella es un misterio.

Al menos hasta que consiga descifrar su tan adorada lógica, entonces podré leerla como si fuera un libro completamente abierto.

...

Una Nueva Vida... (Kris y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora