Fuck!! Tengo que aprender a mantener mi bocota cerrada!!
Kris se tenso ante mis palabras, a ver... Normal, después de ese evento, que yo suelte esa mierda no pega muy suavecito...
Él se calló pero sé que lo hablaríamos más tarde... Nos despedimos de todos! Y nos fuimos. Es hora de hacer que Rouxls y, más importante, Lancer vuelvan a la normalidad.
Aún me sigo preguntando porque a Ralsei no le pasó nada... Es porque es un príncipe de la oscuridad? O es que lleva equipado un tótem de inmortalidad?
En fin, cosas sin importancia.
...
Aaaaaa... La sala de computación!! Nos despertamos aquí y les hicimos creer a Berdly y a Noelle que todo fue un sueño. Aunque Berdly tenía los brazos entumecidos...
Yo estaba hecha mierda... Bueno, toca pedirle un piedra, papel o tijeras con castigo a Susie! Yei!!
Nah... Tampoco soy tan masoca, o si? Ok no, era coña.
Ufff... Desde aquí se huele la tensión sexual entre Noelle y Susie. El triángulo amoroso de Susie, Noelle y Berdly. Buaaa... Que hermosa telenovela!! No puedo esperar por ir al Darkworld original a comentarle sobre eso a Seam!
Susie hablo sobre que hemos salvado el mundo y nadie lo sabía. Que era una putada pero era mejor así, no querían alterar a nadie.
Creo que esto de tener la responsabilidad de ser un héroe está haciendo más lista a Susie.
...
Fuimos al colegio, en el camino nos la pasamos hablando de cualquier tontería. Reímos y compartimos mucho entre nosotros. Tenia muchas ganas de llegar!! Para ver a los gatetes y a los ratoncitos! A los serviciales sirvientes y a Lancer! A Todos!!!
...
Llegamos!! Siiii!!! Mi ropa se recuperó pero sigo teniendo la capa de Kris. Creo que me la quedaré un poco.
La Reina cómo el Rey paso de mi de la mierda pero como no me interesaba su conversación solo continúe mi camino. Creo que deje atrás a Susie y a Kris.
Me adentré en la tienda de Seam.
Seam.-- Buenas, pequeña.
__________ .-- SEAM!! Aguantate porque te traigo un chisme!!
Seam.-- También me vas a decir el porque de la capa de Kris?
_________ .-- Una larga historia pero pasemos a...
Tan tan taaaaaan!!
Seam.-- ??
_________ .-- El triángulo amoroso de Susie!!
Él se quedó mudo! Sabía que le impactaría. Pronto me pidió que contará detalles. Poco más y me pide que doxxee a los participantes en el trio de Susie.
Me quedé a contarle todo. Le conté sobre Spamton, sobre la Reina, sobre Lancer y Rouxls, sobre Swatch, sobre Noelle y Berdly, sobre esa rivalidad entre ellos dos.... Y...
Susie.-- SEAM!! TE VENGO A CONTAR UN CHISME!!
_________ .-- SUSIE!! QUE HACES AQUÍ?! DONDE ESTA KRIS!?
Susie.-- NOOO! TÚ QUE HACES AQUI?!
__________ .-- PORQUE ESTAMOS GRITANDO?!
Susie.-- NO SÉ, PAREMOS YA.
__________ .-- VALE!
Nos partimos después de hacer la tontería y Seam nos regaño por andar montando escándalos. Entonces le pregunté que chisme le traía, aunque yo ya sabía cuál era. Oh Dios mío! Ella quiere matarme...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...