La noche hizo que todos se rindieran en brazos de Morfeo. Es mi momento. Me levanté sigilosamente, me despedí con la manito de mi dormido Kris y salí sin emitir ni un solo sonido.
Los pasillos de esa casa parecían abandonados y el ambiente los hacía aterradores. Salí a fuera donde me dio la bienvenida una fresca brisa nocturna.
Lo oscuro del cielo te invitaba a reflexionar... Me levanté mal, estaba pesada... Me dolía todo, cada paso adelante no parecía poder rectificarse y avanzaba hasta lo que parecía un final cercano.
Las estrellas brillaban... Vi a una apagarse.
_________ .-- Es triste que las estrellas mueran también pero todo debe tener un fin, no es así? Sino su existencia no tendría sentido... Si no acaba, cual es su finalidad...? A lo mejor por eso el universo no tiene sentido, jeje. Creo que la droga me hace mal.
Cerca de casa había un punto de guardado...
*Estas llena de paciencia*
...
Caminé hacia el lago con lentitud disfrutaba del viento en mi cara... Me senté y con delicadeza toque esa agua que reflejaba la luz de la luna.
Cerca de la floristeria/casa de Asgore había un punto de guardado el cual pase por alto. Me pare a contemplar la floristería de esa amable cabra.
Me acordé de esas bellas flores contenidas en frascos. Me pregunto qué habrán tras ellas... Pero pienso en ellas y no puedo evitar tener el triste presentimiento de que estoy matandolas.
Lo siento.
*Estas llena de amabilidad*
...
Seguí caminando mi siguiente parada fue el callejo de los edificios. Todos dormían y las aceras estaban vacias. Cerca de la tienda de Sans había un punto de guardado...
Sans.-- Hey, que haces?
Sentí como mi corazón se paraba por un momento. Ese esqueleto me pilló de improvisto.
_________ .-- Joder, que susto...
Nos reímos y charlamos un poco hasta que las luces de su casa se encendieron y vi como la sombra de un ser desconocido para mi se reflejaba en la ventana.
Sans.-- Debo volver, niña. No hagas cosas de las que te puedas arrepentir.
Le sonreí y guardé... Tendré cuidado, más faltaba.
*Estas llena de justicia*
...
Caminé despreocupadamente hacia donde estaba el hospital y la comisaría. Recordé como conocí a Undyne y a Rudy. Son muy amables todos... Son buenos recuerdos sin duda.
La comisaría estaba cerrada y el hospital estaba de servicio pero no había nadie en recepción. Entre los dos establecimientos había un punto de guardado.
Ya no solo me acordaba de como los conocí a ellos, sino que también me acuerdo de todas mis interacciones con los demás. La mayoría de veces actuando como una completa imbécil y otras dedicandome a ellos.
Rápido se pasó esta semana. Pero, el tiempo es oro y yo no derrochó dinero. Ahora debo usarlo a mi favor.
*Estas llena de Integridad*
...
Fui casi dando saltitos a la biblioteca. Estaba vacía pero su olor a libro no se iba. Era algo entrañable... A unos pasos estaba la escuela, donde empezó nuestra aventura tras los Darkworlds...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...