Y bueno... No podía parar de pensar en todo lo que le iba a hacer al ser parado enfrente de nuestro grupo... Lancer se adelanto para hablar con él, pero ese monstruo no escuchaba, no entraba en razón... Cogió a Lancer por el cuello y lo elevó lo obligó a mirar mientras nos atacaba. Solo actuabamos pero llegó un momento en el que le empecé a atacar porque no entendía nuestras intenciones.
Ralsei.-- Que haces, ______?
Susie.-- Entiendo que te lo quieras cargar, yo también pero cíñete al plan. Hazlo por Lancer!
Lancer.-- . . .
_________ .-- Ya me harté, este no entiende de palabras... Entonces le enseñaré mediante acciones.
La pelea continuo pero, cuando ya creíamos que le habíamos ganado, el muy tramposo nos atacó después de rendirse. Que asqueroso, que imbécil...
Cogió a Lancer y mientras nos atacaba de la manera más rastrera le enseñaba lo que nos hacía diciendo que era inútil poner sus esperanzas en nosotros, que no éramos nada más que bocazas, que ni siquiera podían aguantar tan mísero ataque... Me cabreé, me cabreé otra vez.
Me levanté estaba adolorida pero más me dolía ver a Lancer perder su sonrisa juguetona. Mis brazos dolían, las heridas de mis palmas que pararon de sangrar retomaba esa acción, mis piernas ardían del esfuerzo de sostener mi ahora tan pesado cuerpo pero nada de eso iba a detenerme.
King.-- Mira a la señorita valiente! JAJAJAJJAAJ!! Tu eres quien sobra aquí, para mí no eres nadie... Podría matarte y me daría absolutamente igual! Jajajaja!!
_______ .-- A si? Inténtalo, imbécil! Yo no me rendiré, tampoco estoy dispuesta a morir por alguien tan desagradable como tú. Así que ven, a no ser que te falten huevos.
Después de eso le apunté con mi pistola pero apenas podía apuntar con precisión. Estaba forzando a todo mi cuerpo para seguir parandome enfrente de ese gran problema.
Vi a Lancer que estaba llorando por todo lo que estaba pasando, Susie parecía orgullosa de mi, Ralsei estaba preocupado y Kris, bueno es Kris... Cuando estoy tan magullada no puedo centrarme en analizarlo pero algo me dice que en estos momentos él está fuera de sí.
King.-- JAJAJAJAJAJ!! CAMBIO DE IDEA!! Te mantendré como mi juguete personal y te destrozaré y torturaré hasta que satisfagas mis caprichos!! JAJAJAJA!!
________ .-- Que gran idea! Darle una segunda, o mejor dicho tercera, vida a alguien como yo!! Tus castigos solo me harán más fuerte y, en caso de que no sea así, poco me importa, me lo tomaré como un pago por todo lo que hice. NO TIENES LAS DE GANAR, HAGAS LO QUE HAGAS, ESTÁS CONDENADO AL FRACASO.
King.-- Estás segura?
Me rodeó con sus picas para atacarme sin darme oportunidad de esquivar esa trampa.
King.-- Porque no lloras y suplicas por tu vida? Hace mucho no escucho buena música y creo que tus lamentos serán perfectos. JJAJAJJAJAJA!
________ .-- Lamento decepcionarte pero no veo porque debería llorar o suplicarte, no vas a matarme? Poco importaría si llorará o suplicará, mi final no cambiará, no es así?
El Rey parecía algo desconcertado y creo que ya lo estaba irritando con mi indiferencia. Ya extrañaba esta actitud en mí... Pero bueno, la pelea aún continua para mí, una humana sin alma... Así iba a morir, que patético.
...
Atacó... Caí rendida al suelo y por mucho que quisiera levantarme de nuevo no podía. Esta impotencia me mataba por dentro, quería seguir dando algo de mí pero no podía... Todos preocupados gritaron por mí... Todo era tan agotador, no quería seguir sintiéndome así pero ese odio y rabia que en principio le tenia al Rey ahora la tengo hacia mí por ser incapaz de dar más... Se siente horrible...
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...