...
Kris tardó demasiado en llegar pero aquí está y, como por arte de magia, hay habitantes de nuevo!! Y, con ello, Lancer!
Lancer fue a chocarle los cinco a su mejor amiga y a charlar un rato. Yo fui a saludarlo obviamente...
________ .-- Heyyy! Que paso, Lancer? Ya ni saludas a tu hermana mayor? El poder de la amistad te cegó o algo para que no me vieras? Jejejejeje
Lancer.-- Big sis!! No, no para nada!! Solo que note que no estabas muy de humor y no quería molestarte.
_______ .-- Tonti!! Tú nunca me molestas, mi pequeño gran bollito!!
Nos reímos mucho, hablamos de todo lo que pudimos y eso. Yo aún mantenía las llaves del sótano del castillo. En algún momento cuando todos se despisten me iría a ver qué tanto se oculta en ese sótano.
...
Ralsei nos hizo habitaciones a todos! A mi, a Kris, a Susie, a Lancer y a él, supuestamente también aunque no la hayamos visto aún. Tengo serías dudas sobre Ralsei pero ya las aclararía con el tiempo.
Todos estaban emocionados, compartieron tiempo allí juntos y se entretenían. En un momento dado, yo me fui a ver las grandes puertas.
...
Estaban cerradas!! No!! Yo quería ver el sótano, a ver si me resolvía alguna pregunta! ... Fui con todos de vuelta y entré en la tienda de Seam que andaba algo solitario.
Seam.-- Hola, pequeña! Que te pasa? Te vez algo irritada.
_______ .-- Las puertas... No están abiertas...
Seam.-- Oh! Si eso. Bueno, ya no hay problemas con el Rey porque está encerrado así que decidieron que era mejor cortar el paso a los rastros que dejó la fuente de oscuridad sellada.
________ .-- Podría pasar allí, al castillo más concretamente?
Seam.-- Lo dudo, pequeña. Este viejo muñeco de trapo lamenta comunicarle que no podré serle de ayuda. Pero tú eres especial, busca una manera de pasar si tanto ansias ir allí.
________ .-- Me lo plantearé! Muchas gracias, querido Seam!!
Le di un abrazo a ese ya algo destrozadito peluche de felpa el cual acepto gustoso. Ese viejo Seam era sabio y entretenido, nunca me podría aburrir de escuchar sus historias jejejeje.
...
Estaba frente a las grandes puertas sumida en como pasar tras ellas cuando alguien me asusto sacándome de mi trance.
Kris.-- Te he estado buscando. Desapareciste de la nada... Que haces aquí?
________ .-- A-AAH! Kris! Coño, que susto me diste jejeje... Pues nada, aquí estoy contemplando las puertas que dieron inicio a nuestra aventura...
Sonaba convincente, es más, hasta me sorprendió que me haya salido una excusa tan buena. Pero algo andaba mal... Él no confiaba en lo que le dije, lo veo en su cara... O en lo que puedo ver de ella, jejeje.
Kris.-- Segura...?
_________ .-- Si, Kris... Porque tanta desconfianza? Que más iba a hacer aquí?
Kris.-- . . .
Se fue, me dejó sola enfrente a las puertas... Al parecer tenía algo que decirme pero se lo calló y se fue. Bueno, tengo que centrarme, estas puertas no se pasarán solas.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida... (Kris y tú)
FanfictionKris necesita más apreciación!!! Es un gran personaje!! Esto no seguirá al pie de la letra la historia de Deltarune sobretodo porque a veces se me olvidan cosas :'v Ya haré dibujos para la portada o para algunos capítulos, sobretodo para eventos imp...