Capítulo veintinueve: Un nuevo viaje

14 5 0
                                    

Suspendida en sus pensamientos, recordaba la plática que había tenido con Raven días atrás.

"-Necesitamos avanzar. Necesitamos darle una vuelta a la situación.- comentaba Raven mientras sostenía en sus manos varios libros de ocultismo, brujería, demonología y religión gitana.

-Lo sé, pero ¿Qué se supone que vayamos a hacer?- Sam la observaba incrédulamente tratando de ver más allá de los títulos llamativos de sus libros.

Se encontraban en su habitación. Eli había salido así que sólo estaban ellas dos.

La habitación de las chicas estaba repleta de notas adhesivas celestes y amarillas que tenían anotaciones; se encontraban pegadas en las paredes y eran recordatorios o investigaciones.

Raven tenía una libreta encima de su escritorio la cual Sam visualizó y pudo deducir que en ella anotaba todas las investigaciones de su demonio.

Era una locura, Raven parecía estar obsesionada con ello.

-A las afueras de Kingston se encuentra un pueblo, en el cual por lo que logré investigar, se encuentra una de las mejores médiums. Podemos llegar ahí y buscar ayuda. Ya logré contactarla y nos espera este fin de semana.

-Espera ¿Qué hiciste qué?- preguntó desconcertada y un poco alterada. Trató de disimular demasiado tarde.

-Lo que escuchaste. Así que prepara tu trasero escuálido porque iremos de viaje."

Ya había llegado el día en el que iban a dirigirse a aquél lugar.

Sam se encontró con sus amigos en el estacionamiento.

Se veían apagados, opacos y lúgubres.

Jasper se encontraba igual que siempre, con esa expresión serena y antipática, pero parecía ocultar algo más. Era una especie de máscara para encubrir su verdadero rostro.

Eli no traía la misma sonrisa de siempre. Se encontraba decaída y un poco triste, o eso se reflejaba en sus ojos azules como el cielo sin nubes.

Axel no era el mismo hablador de siempre. Estaba muy serio pero se le podía percibir una mirada nerviosa. En sus manos se notaba lo ansioso que estaba y sus ojeras presentaban un cuadro extraño que incluso se podría confundir con los efectos de consumir sustancias ilegales.

Sam volteó a ver a Raven, demostrándole una expresión de absoluta preocupación.

-Creo que no es buena idea que ellos vengan.- le dijo tratando de no demostrar lo angustiada que estaba.

-Ya estamos aquí, ya es hora de seguir.- contestó Raven. -Quisieron venir por su propia cuenta, así que andando.

Antes de que Samantha protestara, escucharon unos llamados a lo lejos.

-¡Esperen! ¡Alto!- llamaba Tom mientras se dirigía a ellos con su mochila gris oscura de lona.

-¿Qué hace él aquí?- preguntó Jasper en voz baja pero sin siquiera disimular su rostro de absoluto rechazo.

-Yo lo llamé.-dijo Raven. -Él nos acompañará en nuestro viaje.

-¿Disculpa?- volteó a verla con hostilidad.

-Tom viene de familia agricultora. Conoce las afueras de la ciudad ya que tiene familiares viviendo y trabajando ahí. Los habitantes del pueblo podrían ver a unos desconocidos como una amenaza, pero si vamos con él, podríamos pasar desapercibidos. Además, Tom conoce el pueblo y sería fácil que nos ayude a guiarnos, como un tipo mapa, después de todo ya es parte del equipo, ¿No?

El Diario de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora