Capítulo treinta y nueve: Viaje preparado

7 2 0
                                    

El tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos. Las vacaciones habían llegado y el ambiente navideño se hacía presente en los corazones de todos.

Chicos y chicas caminaban de un lado a otro con algunas pertenencias, pues irían a visitar a sus familias después de un largo trayecto en la universidad.

Sam caminaba por aquellos pasillos tratando de no chocar con alguno de esos estudiantes apresurados.

Dobló la esquina en uno de esos largos pasillos y comenzó a subir las escaleras que se encontraban en este.

Cada escalón era doloroso y cansado, eso o no tenía condición alguna.

Cuándo logró dar con el cuarto de Raven y Eli, no esperó ningún segundo y entró.

-¡De igual forma eres un idiota!

-¡Y tú una histérica!

La escena que la recibió fue una pelea entre Raven y Alex. Bueno, nada fuera de lo normal.

-Tranquilos chicos. Guarden la calma, en unos momentos...-Tom trataba de dialogar con ellos, pero era inútil.

No era el mismo chico alegre después de lo que pasó, pero aún conservaba parte de su esencia.

-¡Tú no te metas!- gritaron al unísono.

-Bueno, creo que llego en mal momento.- comentó Sam.

-¡Oh! Sam, que bueno que viniste. He comprado un par de cosas para el viaje que espero te gusten.- le dijo Eli mientras se acercaba a ella.

Era cierto. Esa tarde partirían vuelo rumbo a España con su madre.

-Ay Eli. Creéme que no era necesario.- sonrió ligeramente y visualizó a su alrededor, observando las caras de todos. -¿Dónde está Jasper?- preguntó cuándo se dio cuenta de su ausencia.

-Dijo qué no podría venir para organizarnos, pero qué llegaría al aeropuerto en la noche para irse con nosotros.- contestó Axel.

-Qué raro.- respondió Raven. -Últimamente no lo hemos visto casi, es cómo si nos evitara.

-También lo noté.- se sumó Eli.

-Oigan, conozco a Jasper desde hace años. Es normal que desaparezca y reaparezca cuándo se le dé la gana. Es raro pero en su universo es completamente normal. Así es él.- explicó Axel.

Sam no pudo mencionar ni una sóla palabra. Sabía que su amigo era un idiota arrogante, pero también sabía que había algo más. Su intuición se lo decía.

No le quiso dar más vueltas al asunto y mejor cambió el tema.

-¿Y ya tienen todo listo?

-Aún nos faltan ordenar unas cosas. Pero lo necesario ya lo tenemos preparado.- contestó Tom mientras se posicionaba a su lado.

-De acuerdo, creo que ya estamos bien entonces.

-El único problema que tenemos ahorita es saber con quién dejaremos al cuidado el auto de Axel.- habló Raven.

-¡Oh! No se preocupen por eso. Ya encontré a alguien. Una tía qué vino de vacaciones podrá cuidar a mi bebé mientras no estoy.- contestó el chico rápidamente.

-Bueno, ahora sí. Todo está arreglado.

La mañana se fue rápido y pronto llegó la noche. Tomaron su equipaje y salieron de las instalaciones de la universidad para dirigirse al aeropuerto.

Había comprado los boletos de avión días antes y con suerte les tocó un buen vuelo.

Partirían desde las las 12:00 a.m. De esa forma llegarían a las 6:00 a.m a su destino.

El Diario de HannahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora