Capitulo 65: El comienzo de las justas.

347 23 17
                                    

Ned Stark:

—¿Todo bien Jon?—Ned le pregunta a su sobrino en cuánto lo ve entrar a su tienda.

No sonaba cómo un señor, sino cómo un padre preocupado por su hijo.

—Entrenando y tratando de persuadir al Rey para que no te mate—Responde Jon con frialdad y con ese acento medio extranjero.

—¿Padre morirá?—Bran preguntó aterrado.

—No Bran—Dijo Jon apenas mirándolo —Porque lo estoy protegiendo. Mientras yo viva nadie de la casa Stark será ejecutado.

—Gracias Jon—Dijo Bran abrazando a Jon, él corresponde el abrazo con unas pequeñas palmadas en su espalda.

—¿Volveremos a hacer una familia?—Arya pregunta.

—Siempre seremos una familia Arya—Dijo Jon sonriéndole aunque Ned le parece que es una sonrisa fingida—Muchas cosas cambiaron pero eso no hará desaparecer el amor que Jo...Digo que yo siento por ustedes. Son mis....Hermanos—Ned se da cuenta que lo último lo dijo medio forzado.

—Aún así no puedes asegurar de que padre no sea castigado—Hablo Robb.

—Robb...—Menciona Ned—Sí vivo tendré que ser castigado y viviré con eso.

—Padre...

—Cometí errores y tengo que pagarlos, le falle a mi hermana y le falle a Jon—Dijo Ned aguantando las lágrimas—Pensé que estaba habiendo lo correcto pero era mentira, creí que Jon sería feliz en Winterfell pero no fue así. Debí cumplir mi promesa a Lyanna de entregarle a Jon a su padre.

Jon solo siguió mirándolo fríamente, casi sin emociones. Así que continuo.

—Perdóname Jon, debí contarte sobre tu madre, debí dejarte con tu familia que se nota qué te aman mucho—Dijo Ned—Perdóname por no haber sido el mejor padre.

—Nadie es perfecto Lord Stark—Dijo Jon suspirando.

—Lo sé pero aún así estoy orgulloso de haberte criado—Dice Ned con una sonrisa—Y de haberte llamado mi hijo.

—Padre...—Sansa quería decir algo pero al estar sollozando no dejan hablar.

—Sansa eres hermosa, por favor ten cuidado, te amaré siempre—Dijo Ned dándole un beso en la frente a su hija mayor—Robb—Ned se dirige a su hijo primogénito—Pase lo que pase no cometas mis mismos errores, no comiences una guerra por el bien de nuestra familia, lo que tenga qué pasar después de que abandones Harrenhal pasara y te pido que lo aceptes cómo futuro señor de Winterfell —Robb asiente llorando para luego abrazar a su padre—Arya mi pequeña loba—Mira a su hija quien llora también—Serás una gran guerrera y sé que tú y tu hermana tienen sus diferencias pero algún día tendrán que protegerse mutuamente, ambas son diferentes pero son parte de la misma manada; no olvides eso. El Lobo Solitario Muere Pero la Manada sobrevive—Arya asiente llorando—Bran y Rickon mis futuros caballeros, cuando crezcan serán grandes guerreros fuertes—Dijo abrazando a sus dos hijos menores—Cuiden nuestro hogar así cómo nuestra familia.

Ambos niños asienten abrazando a su padre. Luego el guardián del Norte mira a su esposa quien solo mira el suelo.

—Se que te falle al mentirte Cat, que traicione tu confianza al hacerte creer que te fui infiel, y aunque nos casamos siendo unos desconocidos quiero que sepas qué con el tiempo me enamore de ti, eres mi esposa y la madre de mis hijos y estoy agradecido por haberte tenido en mi vida cómo mi compañera y mi amor—Dijo Ned levantado para barbilla de Catelyn para que lo mirara a los ojos.

Los ojos azules Tully de Catelyn están cristalizado amenazando con soltar unas lágrimas.

—Los amo a todos—Dijo Ned —Pero no quiero que estemos tristes, desayunemos vamos.

 Los Elegidos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora