PRÓLOGO.

784 37 13
                                    

Kim Chaewoo, ese es mi nombre. Tengo 27 años y soy hija del empresario número uno de corea actualmente. Tengo todo lo que quiero y lo que quise, una carrera terminada al igual que una maestría, el mapa en mi habitación tiene más de la mitad de lugares recorridos y por alguna extraña razón, siento que necesito dar otro paso en mi vida.
Me voy a casar con Min Yoongi.

TP: ¿lista? -me pregunta mi padre cuando abre la puerta de mi habitación, asiento poniéndome de pie.

Hoy lo conoceré, ¿suena ilógico no? ¿Como estoy segura de querer casarme con el cuando no lo conozco? Fácil, Un matrimonio arreglado.

No quise extragerar, me arregle y peine como todos los días, solo un poco dejando que mi vestido sea el protagonista de esta noche. Al bajar la escalera mi madre va saliendo de casa, lo se porque el suspiro que a dado la empleada a cargo de ella.

C: descanse -le digo pasando por su lado y se endereza para mostrar respeto.

Mi padre me acompaña debido al suelo húmedo por la lluvia, piso los tacones con facilidad pero el estado de este pavimento me lo dificulta ahora.

TM: es el -me extiende el ipad- nunca te acorde ninguna cita a ciegas porque no le gustan a pesar de que su madre lo hacía, tiene fama de dejar plantadas a las chicas o de simplemente de presentarse para ser directo y frío diciendo no estoy interesado en ti. -alzó la ceja ¿porque quiere casarse conmigo?

C: da miedo -es lo único que puedo decir. Tiene una mirada fría y me parece una persona difícil.

TP: hablando con su padre, quiere que la boda sea en un mes -abro los ojos sorprendida.

C: es muy poco tiempo papá...

TP: no están pasando por un buen momento en su empresa Chaewoo, su último recurso era casar a su único hijo y como puedes ver, ya están desesperados.

C: ¿porque yo papá? -le entregó el dispositivo a mi madre después de leer su información.

TP: no se, supongo que por renombre, había más chicas pero aceptó lo que su padre propuso sin rechistar, esuchce que es muy contundente en los negocios, no pierde siempre gana pero algo no me termina de convencer.

TM: ¿como entregaras a tu hija a alguien en quien no confías?

TP: no digo de él, si no de lo que puedan proponer por el matrimonio.

TM: si no es lo que quieres y lo que esperas -me habla mi madre- recuerda que no estás obligada a hacerlo.

Asiento por última vez, según mi padre y lo que escuché, Min Yoongi aceptó el matrimonio sin ningún inconveniente, lo cual me hace creer que esto puede funcionar, tal vez en un futuro pueda enamorarme de él y el se enamore de mi.
Esto puede funcionar para los dos.









Holaaa, espero que les guste esta novela, espero sus comentarios para seguir subiendo una vez termine alguna de las que tengo.
Quería escribir un cliché pero no me gustan mucho así que la modifique a mi manera y me gustaría una protagonista que no se dejara tanto. ¿Les gusta la idea?

SeesawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora